Imagenes estiradas en el slider

monster Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2013
hola a todos...soy nueva por aqui.... estoy haciendo un blog y me gustaria que por favor alguien me ayude porque soy autodidacta de todos esto de las plantillas :s ....mi duda es como hacer para q las imagenes del slider no se deformen y queden estiradas...les dejo el link de mi blog (es de prueba)

probar

muchas gracias a todos!!!!

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Será porque las imagenes son más pequeñas que las dimensiones del slider y por eso se ven asi, ya que se expanden para adaptarse a la longitud del slider.
Creo que ya no hace falta decir lo que tienes qué hacer.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desde
14 Jun 2013
Seguramente es porque en tu plantilla le estás dando un ancho y un alto fijo a las imágenes del slider.

Instala la extensión web developer para firefox para ver los estilos y marca la opción CSS-> Display Style information. Después clicka encima del área que quieras que te muestre la CSS, en tu caso tendrás que buscar #slider #slides y buscar si tienes width y height fijos. Marca solo uno de los dos a lo que te interese y el otro déjalo en auto para que no te redimensione la imagen.

O bien en la gestión multimedia puedes hacer un tipo de media con el tamaño para el slider y que recorte la imagen como lo hace con los thubnails a 150x150px.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 22:14 ----------

Edito: otra alternativa es usar el plugin regenerate thubnails y que te recorte los thubnails a la medida que tú buscas, pero eso sí, recortará las imágenes.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
hola a todos...soy nueva por aqui.... estoy haciendo un blog y me gustaria que por favor alguien me ayude porque soy autodidacta de todos esto de las plantillas :s ....mi duda es como hacer para q las imagenes del slider no se deformen y queden estiradas...les dejo el link de mi blog (es de prueba)

probar

muchas gracias a todos!!!!

Solo tienes que modificar el ancho y no fijar el alto o viceversa