Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Utilizo un theme llamado Jnews deThemeforest.
Con este tema WordPress genera por defecto 13 imágenes en distintos tamaños para el theme que estoy utilizando para que la carga supuestamente sea más rápida al tener la imagen correcta para cada caso sin tener que hacer reescalado.
El problema es que las imágenes que me genera directamente WordPress de la original, algunas de ellas son DE MAYOR PESO que la original.
Ejemplo:
Subo una imagen lo mas comprimida posible sin perder mucha calidad con las siguiente configuración:
JPG, dimensiones:1200x800px > Tamaño archivo: 56KB
Pues me genera una imagen de 1140x800px con 91,86KB.
Es casi el doble del peso de la imagen original siendo el tamaño más pequeño.
Pensaba que WordPress al generar imágenes de distintos tamaños NUNCA pasaría en ningún caso del tamaño original de la imagen que se ha subido.
¿Como puede ser esto posible?
Adjunto captura de un ejemplo:
Utilizo un theme llamado Jnews deThemeforest.
Con este tema WordPress genera por defecto 13 imágenes en distintos tamaños para el theme que estoy utilizando para que la carga supuestamente sea más rápida al tener la imagen correcta para cada caso sin tener que hacer reescalado.
El problema es que las imágenes que me genera directamente WordPress de la original, algunas de ellas son DE MAYOR PESO que la original.
Ejemplo:
Subo una imagen lo mas comprimida posible sin perder mucha calidad con las siguiente configuración:
JPG, dimensiones:1200x800px > Tamaño archivo: 56KB
Pues me genera una imagen de 1140x800px con 91,86KB.
Es casi el doble del peso de la imagen original siendo el tamaño más pequeño.
Pensaba que WordPress al generar imágenes de distintos tamaños NUNCA pasaría en ningún caso del tamaño original de la imagen que se ha subido.
¿Como puede ser esto posible?
Adjunto captura de un ejemplo: