Imágenes gratis profesionales (baja resolución)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola usando otro buscador diferente a "papá" Google encontré este sitio donde te regalan 50 imágenes profesionales (a resolución web) por el simple hecho de registrarse, espero que lo disfrutéis

Enlace eliminado

(IMPORTANTE: una vez registrados tenéis que pulsar en el link inferior que dice "free images", pero tranquilos que tienen miles de ellas para descargar)

seguiré posteando recursos, ya que conozco muchos (mi esposa siempre me dice que escriba un ebook con ellos...)

No hay de qué, están valoradas en 49 dólares, así que aprovechar mientras dure...

Ya me registré pero donde se ven? No encontré el botón free images

Tienes que bajar hasta la parte inferior, es un texto que dice "free images", no es un botón

aparece así

* about us
* license information
* faq
* terms & conditions*
* searches
* contact us
* free images
* partners
* blog
(en una sola línea)

si tienes alguna duda me avisas

Tienes que bajar hasta la parte inferior, es un texto que dice "free images", no es un botón

aparece así

* about us
* license information
* faq
* terms & conditions*
* searches
* contact us
* free images
* partners
* blog
(en una sola línea)

si tienes alguna duda me avisas

Ha! si no lo vi es que no estaba loguado porque no activé la cuenta. El email llega al Correo no Deseado si tienes Hotmail 😉

ok, espero que hayas podido descargarlas, ponen un límite diario, no sé muy bien de cuántas, pero con un poco de imaginación...

por otra parte algún email de hotmail que no esté en tus contactos llega a tu bandeja de entrada?? Hotmail se ha vuelto muy estricto, incluso exige que los correos que se envían, estén certificados por ellos, sino no llegan...

Última edición:
Atrás