Venta Imágenes-lindas.com 14€s mensuales subiendo por mes, en alza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anonimo Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, por motivos economicos, y por que no me queda otra, necesito efectivo y aunque me da bastante pena, tengo que vender:
Las mejores imagenes lindas de amor para facebook
- Antiguedad del dominio:
Creation Date: 2012-11-24
Registration Expiration Date: 2014-11-23
- Registrado en:
NameCheap.com

junio.jpg
mayo.jpg
abril.jpg

Primero el comprador debe de pagar neto, despues se le entrega el sitio y dominio.
Acepto: Transferencia bancaria España y paypal.
Precio: Escucho ofertas!
Se escuchan ofertas.
Saludos y gracias a todos.

Última edición:

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
6 May 2011
Porcentaje - 100%
250   0   2
Pido mas info.
imagenes de visitas diarias
las entradas que tiene la web son originas y cantidad de entradas publicadas

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
151   0   0
Hola solicito precio base u oferta más alta que te hayan hecho, y seo que le has aplicado.

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todos los mps respondidos ! estoy escuchando ofertas ! mañana decido el ganador vale gracias a todos por el interes mostrado.
saludos

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 00:26 ----------

web vendida. gracias a todos.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 95%
114   6   1
tiene buena pinta

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Aun no se me entrega el sitio en funcionamiento después de dos días de la compra, estoy por cancelar mi compra, así no me conviene.

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
buenas

a ver cuento lo que sucedio, le entrege dominio y archivos comprimidos mas base de datos, el es nuevo en esto por lo que no sabia montar la web, me ofreci a montarsela, se la monte a altas horas de la madrugada, por hacerle el favor, cosa que no tenia por que hacerlo, una vez mudado, no se por que wordpress a veces pasa esto, las imagenes que tenian acentos, no se mostraban en la web, entonces el usuario, se incomodo y dice que ya no la quiere, le devolvere el dinero, y el a mi todo, pero esto no tiene por que ser asi, sera asi por que me tiene un pelin arto... le ofreci mi ayuda de mil maneras, incluso le dice a un maquetador del foro S¡M que me echara una mano, para solucionar el problema de las imagenes con acento, pero el usuario diego no quiere, se niega a aceptar la ayuda, en fin...... volvara a estar en venta en brebes, saludos...................

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 00:16 ----------

Corrijo, el usuario al que pedi ayuda fue Gaston de milhost el puede confirmarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.