Imágenes no se ven al subirlas al sitio web

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se bien que hacer honestamente. Resulta que entre a un sitio mio para actualizarlo y todo se veía bien, pero en el momento de subir imágenes no las podía ver y cuando las quería agregar al post salían así

http://i.imgur.com/hhuZ8gB.jpg

Sin URL, si pongo la url directa de la imagen se ve, pero por ejemplo ahora no se ven las destacadas de la web

Y si voy a medios todo me aparece así

http://i.imgur.com/VyBoUTC.jpg

En mis otros blogs en el mismo VPS todo funciona sin problemas, no puse plugins nuevos, tengo la ultima versión de wordpress, no actualice nada ni nada de nada.

1. ya reinstalaste wp
2. ya revisate .htaccess
3. ya revisaste wp-config.php
4. ya cambiaste thema
5. ya verificaste persmisos
6. ya desactivaste plugins y temas
😛7:

1. ya reinstalaste wp
2. ya revisate .htaccess
3. ya revisaste wp-config.php
4. ya cambiaste thema
5. ya verificaste persmisos
6. ya desactivaste plugins y temas
😛7:

Hola gracias por responder

Si revise htaccess y no hay anda raro tiene puesto todo como estuvo siempre

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Cambie el theme y pasa lo mismo, los permisos están bien, desactive todos los plugins y sigue igual.

Reinstale Wordpress y sigue igual :S

Lo más loco de todo es que las imágenes en los post se ven, osea las antiguas se ven bárbaro, ahora si agregas nuevas no aparece la url como mostré en la imagen apenas cree este tema.

Pero si las agregas con la url directa subida si se ve ¿Me explico?

Última edición:
A mi se me ocurre que sea un error "tonto" de esos que no nos damos cuenta y metemos la pata... ¿seguro que has subido bien la imagen a wordpress y la has seleccionado? ¿Has mirado que no hayas sobrepasado el límite de espacio del servidor? Con la reinstalación de WP, ¿añadiste un backup en la reinstalación? ¿o probaste con uno de los 3 temas predeterminados que trae wordpress? ¿Has mirado que no sea algún conflicto con algún plugin?

De todas formas, todo apunta a que por el motivo que sea, no cargan bien las imágenes. Ponte en contacto con el autor del tema o con tu proveedor de hosting.

A mi se me ocurre que sea un error "tonto" de esos que no nos damos cuenta y metemos la pata... ¿seguro que has subido bien la imagen a wordpress y la has seleccionado? ¿Has mirado que no hayas sobrepasado el límite de espacio del servidor? Con la reinstalación de WP, ¿añadiste un backup en la reinstalación? ¿o probaste con uno de los 3 temas predeterminados que trae wordpress? ¿Has mirado que no sea algún conflicto con algún plugin?

De todas formas, todo apunta a que por el motivo que sea, no cargan bien las imágenes. Ponte en contacto con el autor del tema o con tu proveedor de hosting.

Si estoy seguro que la subí bien, además en medios no se ve ninguna imagen ni las que vengo subiendo hace 4 años XD

No creo que sea un problema del hosting porque tengo en el VPS muchos blogs que andan sin problemas, me quedan además más de 80 GB libres de espacio.

Pobre varios themes, entre esos estaban los que vienen por defecto.

Me quede sin ideas honestamente y estoy bastante desesperado porque es mi blog principal :grumpy:

EL tema es que no aparece la url de la imagen

http://i.imgur.com/hhuZ8gB.jpg

Cuando la subo no se ve en el editor de wordpress, cuando la agrego al post me aparece el código sin la URL de la imagen, pero si pongo la url de esa misma imagen que fue subida, aparece la imagen en el post. Todos los post viejos se muestran con imagen.

El problema es con los nuevos y con las imágenes destacadas, que no se ve ninguna ahora.

Última edición:
Revisa los logs ahi te tiene que salir el error si o si el porque no sale las imagenes, de seguro sea permisos de la carpeta upload.

Una vez a un cliente le sucedio algo similar , era un error en la BD de wordpress. Si no me equivoco era en la tabla wp_post meta . Fue hace unos años. Mi recomendacion es que revises la base de datos y la repares si es necesario

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si te ocurre lo que mencione, reinstalado wordpress no lo solucionas ya que la BD sigue siendo la misma. La única solución es reparar las tablas de la BD.

Una vez a un cliente le sucedio algo similar , era un error en la BD de wordpress. Si no me equivoco era en la tabla wp_post meta . Fue hace unos años. Mi recomendacion es que revises la base de datos y la repares si es necesario

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si te ocurre lo que mencione, reinstalado wordpress no lo solucionas ya que la BD sigue siendo la misma. La única solución es reparar las tablas de la BD.

Lo solucione, era la DB justo la que me dijiste vos. La repare y listo, además aproveche para eliminar algunas tablas que habían creado plugins que no uso más.

Un millón de gracias Sergio y todos los que perdieron tiempo respondiendo el tema para ayudarme.

Última edición:
Ensaya lo de crear una nueva dase de datos y prueba si no envia por mv web y accesoo y lo probamos 😛4:

Lo solucione, era la DB justo la que me dijiste vos. La repare y listo, además aproveche para eliminar algunas tablas que habían creado plugins que no uso más.

Un millón de gracias Sergio y todos los que perdieron tiempo respondiendo el tema para ayudarme.

Denada, Me alegro que lo hallas solucionado :encouragement:

Atrás