Me ofrezco Imagenes para Fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Buen Dia Betas

El dia de hoy les traigo un servicio unico y exclusivo en forobeta en el cual les proporcionare imagenes para que puedan colocar en sus fanpages y aumentar la actividad de las mismas, las imagenes las pueden subir como nuevos albums en Super-Admin o Pagesuites y/o tambien pueden darselas a sus CDC para subirlas de manera manual.

El servicio consta de lo siguiente:
Paso 1.- Envias tu pago de $1 neto ($1.37 brutos) a paypal@joz.tv
Paso 2.- Me mandas un Mensaje Privado con tu confirmacion de pago y la Fanpage de donde deseas descargar las imagenes.
Paso 3.- Procedo a descargar las ultimas 100/150 imagenes (dependiendo disponibilidad) y subirlas en un Zip a un fileserver gratuito (Ejem. Putlocker)
Paso 4.- Dejas constancia del servicio, paso a calificar en itrader y me regresas la calificacion.

Servicio de Prueba
Quieres un servicio de prueba gratis? Si? Pues aqui te lo dejo:

Notas:
De momento solo estan disponibles las ultimas 100/150 imagenes de la fanpages asi que si quieres mas imagenes de la misma revisa cada cuando actualizan para que no dupliques las imagenes solicitadas.
Me reservo el derecho de rechazar trabajos por falta de tiempo.

Espero sus MPs :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.