Imágenes para monetizar en Youtube

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicocoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo pensado hacer un canal en Youtube y estoy revisando algunos aspectos sobre el copyright en las imágenes. Tengo entendido que las imágenes deben de ser libres y con derecho de compartir y usar para fines comerciales, pero me veo que hay que atribuirlo a su creador. Luego resulta que veo videos por youtube donde se usan esas imagenes, se monetizan el video y no atribuyen nada a su creador.

Por otra parte, busco fotos de por ejemplo "Michael Jackson", y me encuentro fotos libres con fines comerciales en Google, pero al entrar en ellas, veo que son de plataformas como Flickr, y hay que atribuir al autor.

Esta gente monetiza con adsense o usan networks?? No me acaba de quedar nada claro la forma de conseguir imágenes tranquilamente y no sufrir por llevarme strikes en mi canal.

Otro ejemplo es el canal de Dross, utiliza todo tipo de imágenes y vídeos, y no atribuye nada. Es porque usa network? se podria hacer lo mismo con adsense?

Agradeceria un poco de ayuda, muchas gracias.

Usa cualquier imagen no habrá problemas, un saludo.

Hay buenos listados por allí en Internet. Busca y los encontrarás. Revisa Pixabay o Pexels.

No he visto strikes por uso de imágenes hasta ahora, dale con fé.

No he visto strikes por uso de imágenes hasta ahora, dale con fé.

Entonces porque son los strikes? segun las normas de youtube no se puede utilizar ninguna imagen sin el permiso necesario, al menos, usando adsense.

Entonces porque son los strikes? segun las normas de youtube no se puede utilizar ninguna imagen sin el permiso necesario, al menos, usando adsense.

Por copyright de música, titulos sugerentes ,semidesnudos,humor verde, miniaturas sugerentes pero no he visto nada de strike por que uses imagenes de tal o cual, 100% seguro.

No tendrás problemas, salvo que uses imágenes con marcas de agua o alguna fotografía famosa (aunque siempre está la posibilidad de el fair use). Ah y en cuanto a lo de Dross, él ya lo explico en un video, utiliza imágenes libres de derechos de autor, creo que paga una membresía en algún banco de imágenes.

A mi me bloquearon varios videos por utilizar imagenes pero no te llega strike.

imagenes de una telenovela brasileña

- - - Actualizado - - -

De seguro utilizaste imágenes inapropiadas, a mi me desmonetizaron dos videos sin strikes y fue sobre todo por el contenido de "muerte" y porque en el otro habla de "Corea del Norte".

imagenes de una telenovela brasileña