Tutorial: Imagenes para perfiles falsos

• Autor Autor Oliver Hakim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Hakim

Oliver Hakim

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hay muchos que te venden los packs de fotos ya armados, incluso yo lo hacia en otros sitios pero hoy vamos a cerrar esos negocios para que evolucionen.

A continuación te explico como obtengo imágenes para mis perfiles fake, estos perfiles son de altísima calidad y generan muchas conversiones a la hora de hacer publicidad.

Primero descargas el Instagram Saver

InstagramSaver download | SourceForge.net

Después vas a Instagram seleccionas el perfil y lo descargas.

Listo, ya tienes las imágenes que puedes usar para tu perfil fake. Fácil, no?

-Webmaster Vago: Si es facil pero, quieres que me pase como tonto buscando por todo intagram perfiles, es casi como si fuera manual

Bueno, un truco es que busques perfiles de recomendaciones del tipo "Chicas Lindas de Instagram" o "Chicas Bellas de Colombia"

-Webmaster Vago: Buen truco pero, no tendras algun perfil de esos que me recomiendes?

Ok, como se que tienes muy poco tiempo para dedicarle ya que todo lo consume el Minecraft, Candy Crush y Plantas vs Zombies te dejare aquí unos pocos perfiles para empezar.

-Webmaster Vago: Muchas gracias pero, si descargo las imágenes de estos perfiles que colocaste tendré 1 foto diferente de cada chica solamente, como puedo tener mas fotos de ella.

OK, como ya no voy a contestarte mas "peros" te dire un truco secreto ninja, si le das click a una de las fotos, generalmente dejan el link o mencionan a la persona dueña de la imagen.

Por ejemplo si entras aqui https://instagram.com/p/3He-v_o31r/ veras que la dueña es pmartif ya que ahí la mencionan, basta con revisar que el perfil no sea privado y listo, lo copias en Instagram downloader y presionas "download" para descargar las imágenes.

-Webmaster Vago: Wow, ya quedo todo entendido, es realmente muy sencillo pero, puedes pasarme mas perfiles de recomendaciones.

Última edición:
No me parece condicionar el post con "me agrada" para seguir ampliándolo :distant:

Buen tutorial, aunque yo tengo otro método. 😱nthego:

Buen tutorial, estupendo diría.

No me parece condicionar el post con "me agrada" para seguir ampliándolo :distant:

En la fuente dice que con cada 3 acciones sociales, pasa perfiles (o algo así leí), me imagino que aquí hará lo mismo con "Me agrada"

Que tales fotos 😛4:😛4:😛4:😛4::witless:

Hay mil y un métodos, yo también tengo varios pero este es de los mas sencillos y rapidos para conseguir fotos cuando vas comenzando.

Buen tutorial, estupendo diría.
Gracias, es el impacto que quería dar!

En la fuente dice que con cada 3 acciones sociales, pasa perfiles (o algo así leí), me imagino que aquí hará lo mismo con "Me agrada"
Solo es un incentivo, de hecho no pienso condicionarlo solo quiero ver si hay interés en esto para seguir actualizando, de lo contrario perdería mi tiempo. Puede haberlo hecho también cada X comentarios.

Buen tuto, se agradece :encouragement:
A ti, por pasarte.

Que tales fotos 😛4:😛4:😛4:😛4::witless:
Yo le compraría todo lo que me vendieran, hasta calcetas usadas (claro que si, calcetas)

Muy buen tutorial se agradece este tipo de aportes 😀

Excelente metodo, a ponerlo en practica 🙂

Me ha gustado mucho el tutorial, es muy buena ayuda para impulsar perfiles en redes sociales. Gracias.

Justamente he empezado algo así. El tutorial es muy bueno. :encouragement: :star2:

Muy bueno el tutorial. Una pregunta, como hago para saber si la imagen que elegí ya la tienen en un perfil en facebook?

Muy buen tutorial se agradece este tipo de aportes 😀
De Nada!

Excelente metodo, a ponerlo en practica 🙂
De Nada, ha ponerlo, si no de nada sirve!

Me ha gustado mucho el tutorial, es muy buena ayuda para impulsar perfiles en redes sociales. Gracias.
Que bueno que te ha gustado!

Justamente he empezado algo así. El tutorial es muy bueno. :encouragement: :star2:
Gracias!

Muy bueno el tutorial. Una pregunta, como hago para saber si la imagen que elegí ya la tienen en un perfil en facebook?
Puedes buscar la imagen en Google (Click derecho, buscar imagen en google), igual no me preocupo hay 100 millones de perfiles y mucha gente tiene 2 o 3 cuentas, hablando de gente normal.

buen tutorial

La verdad yo sólo vine para ver las fotos super geniales y despertar al payaso. okayno xD

Excelente, fácil y rápido, cómo me gusta. 😛8:😛8:😱nthego:

Si me sirve, Gracias!:encouragement:

A probarlo. Muchas Gracias

Lo probare gracias

Atrás