Imagenes para suelos en 3D (Oferta de Trabajo)

• Autor Autor kevinprieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevinprieto

Curioso
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y vengo en busca de ayuda, tengo una pequeña empresa de Rotulacion e impresion digital, el caso es que se me ha presentado hacer suelos en 3D, consiste en conseguir una imagen, imprimirla y ponerla en el suelo de cualquier habitacion (adjunto imagen), la cuestion es que necesito imagenes de alta calidad para poder imprimir y no se donde encontrarlas estoy dispuesto a pagar por ello, espero que alguien me pueda orientar un poco, muchas gracias. (dejo algunas imagenes para que os hagais una idea de lo que estoy buscando)

Aqui dejo un enlace con ejemplos claros de las imagenes que necesito, un saludo.
suelos en 3d - Google Search
Ejemplo 1.webp

Hola [MENTION=200747]kevinprieto[/MENTION]

Creo que un tutorial que publiqué unos años atrás te puede servir de orientación. Quizás algunas páginas ya están caídas pero seguro que muchas otras siguen online.

Dónde y cómo bajar miles de imágenes gratis
https://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

Espero que te resulten de ayuda. A veces voy añadiendo en el foro otras páginas que voy encontrando en esta misma sección. Tengo en mente quizás armar un blog a futuro sobre este tipo de sitios web... aún lo estoy estudiando.