Imágenes SEO Originales para Rankear en Google

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph White

Joseph White

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy ofreciendo mis servicios como Diseñador de imágenes SEO para Google.

Todos saben la importancia que ahora tienen las búsquedas por imagen en la Gran G pero casi nadie usa ese as bajo la manga para rankear. Eso no es muy sabio. Es por eso que decidí crear este hilo para beneficiar a quien desee complementar sus post con imágenes 100% originales y libres de derechos.
  • El costo es 1 dólar neto por imagen, sin importar el volumen. 50% por adelantado.
  • Formato jpg (se puede cambiar)
  • Las imágenes se toman de Google y se transforman para hacerlas originales.
  • Tamaño a juicio del cliente.

Hola, me interesa , alguna prueba de como quedarian rankeadas esas imagenes en Google ? Gracias

Hola, me interesa , alguna prueba de como quedarian rankeadas esas imagenes en Google ? Gracias
Eso depende de muchos factores y no es posible garantizar 100% el éxito, pero en mi experiencia personal he notado que una buena kw con muchas o pocas búsquedas y competencia media se puede rankear de forma fácil. Seguro habrá palabras que será más complicado pero hoy por hoy aún es sencillo rankear imágenes. Siempre digo, la mejor prueba es la que se hace y demuestra con hechos en la práctica que funciona. ¿Te interea ver si una imagen rankea? Pasa mp, dime la kw y hacemos la prueba.

algun servio x review ?

Dejo constancia que tome el servicio del usuario por 10 imagenes.

me interesa. como te paso un par de fotografias?

Buenas tardes Joseph White , ¿Podemos hacer una par de pruebas para ver?

Muchas gracias,

Estoy interesado, solicito información con mas detalles.

me interesa me mandas privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás