Imágenes y funciones en inglés en Facebook: ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy dia 22 de junio, es toy observando cosas raras en Facebook, algunas imagenes no cargan y muchas de sus funciones aparecen en inglés, aunque tengas activado el idioma en español. Os muestro un ejemplo:

m83DQSu.webp

IZdb3ee.webp

Como ven en las 2 imágenes las palabras aparecen en inglés. ¿Alguien sabe que está pasando?

Estarán actualizando algo a lo mejor, seguro que pronto estará restablecido el idioma español...

Estarán actualizando algo a lo mejor, seguro que pronto estará restablecido el idioma español...

Estaria interesado en tu guia para conseguir miles de seguidores en facebook y twitter, pero no dispongo de dinero. Puedes dejarmela gratis???

A mi me pasa igual desde ayer.

Me uno, se me cambió todo al inglés.

Heyyy a mi también. No me había dado cuenta

A mi me pasa esto desde esta mañana, por eso he creado este tema.

Tengo entendido que los idiomas no son 100% traducidos por Facebook. Por ejemplo, Español (México) es traducido mediante los usuarios a través de Update Your Browser | Facebook y así todos los demás idiomas.

Tengo entendido que los idiomas no son 100% traducidos por Facebook. Por ejemplo, Español (México) es traducido mediante los usuarios a través de Update Your Browser | Facebook y así todos los demás idiomas.

Pero lo que comentas no tiene nada que ver con lo que yo he expuesto. Los cambios que está sufriendo facebook no son habituales.

yo lo comente en DLQQ ayer pero nadie me respondió, deben estar modificando algunas cosas

me pasa igual desde ayer tambien xd Just Now En Los estados etc..

Me pasa lo mismo 🙁, cuando publico algo en mi cuenta de facebook personal aparece algunas funciones en ingles u.u
Lo que me esta preocupado es que cuando no sucedía esto, mis publicaciones llegaban a 500 likes pero ayer que publiqué apenas llegó a 200 :s
No se si esto está alterando algo con mi cuenta personal en facebook :s me imagino que también pasará lo mismo en las fan pages :/

Yo no lo noté, pero mis fans me mandaron mensajes diciendo que no pueden ver las imágenes

jaja esta que se para de cabeza,, no carga imágenes no videos y en ingles!

Debe de ser el calor, jeje. A veces las cosas se tuercen, amigo. Tal vez estén provando algunos códigos php o Dios sabe qué.

Están restaurando el alcance 😀 (si claro XD)

Me pasa lo mismo.

- - - Actualizado - - -

En los comentarios me dice "ME GUSTA" le doy click y aparece " UNLIKE" uno español y otro ingles fail

Si, a mi me pasa lo mismo, pasa cuando publico algo reciente... normalmente sale "hace un momento" y ahora aparece "a few seconds" o "just now" cuando comento ._. de la misma forma para cuando doy like a algo (comentario o publicación) Like - Unlike .-.

facebook quiere que aprendamos ingles, creo :v

Seguro estan implementando lo de Facebook Mentions, que tiene mucha relación con los comentarios

Ami me paso lo mismo de que aparece en ingles algunas funciones.

Atrás