RicardoPDC
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podrías probar sin que haga el guiónMe gusta bastante la calidad y demas pero lo unico que no hicieron muy bien hasta el momento es el tema de la memoria. Por ejemplo, le decis que te haga un guion con 10 escenas y que te genere las imagenes pero se "olvida" de que le estas hablando
Pues en general le pides que te cree la imagen y una vez que te gusta la imagen Sólo le das clic al botón animarLa calidad de las imagenes es muy buena, solo debo explorar más de la creación de videos, pero creo que para el proyecto que tengo en mente va a funcionar más que bien
Pongan la palabra Imagine y después describen la imagenmuy buenos resultados para ser gratis
PD. mi meta.ai es muy básico no me sale nada como lo tuyo, ni puedo enviarle adjuntos
PD2. actualización, acabo de probar hacer unas imagenes y las hace exageradamente rápido, esta muy buenooo
Cambia la redacción o busca la palabra por la cual no está queriendo trabajarMmm.... ayer necesitaba crear imágenes para un video y me cree varias, me fue fácil y rápido... hoy me faltaban algunas imágenes más y no me quiere funcionar ni a palos....
No puedo generar esa imagen. ¿Te ayudo a imaginar otra cosa?
o sino me tira este....
Oops! I can't generate that image. Can I help you imagine something else?
q onda? No le pedí nada absolutamente raro ni fuera de lugar... le pido q haga un simple perrito y me dice eso...
Alguien sabe cual podrá ser el problema?
Cambia la redacción o busca la palabra por la cual no está queriendo trabajar
A mí me ha sucedido eso varias veces Y le encontré que si le cambio la redacción O le Quito alguna de las palabras que yo intuyo que es la que está dando problemas Por un sinónimo entonces ya funciona
Pero qué buscabas generar? simplemente la imagen de un perro?Q raro.... por ejemplo escribí esto...
Create a dog
Oops! I can't generate that image. Can I help you imagine something else?
Necesitas solamente al iniciar un hilo de conversación generar la primera imagen con algo Muy Simple como 'imagine a dog' Y luego ya todas las demás imágenes en ese hilo Ya no te da problema a menos que pidas algo que no sea aceptable para las reglasEn realidad solo quería saber si tenía algun tipo de limitación... posiblemente si borro cookies vuelve a la normalidad.
Bueno, lo estuve usando con otra compu porque tuve q cambiar de compu y funciona de maravillas... ahora.. no se porque no funcionará en la compu q uso a diario... aun sigue sin funcionar pero todavía no quiero borrar las cookies,,, seguro el problema está allí. De todas formas solo quería saber si este servicio tenía algún tipo de límite. Pero va muy bien, gracias por compartir amigo!!!Necesitas solamente al iniciar un hilo de conversación generar la primera imagen con algo Muy Simple como 'imagine a dog' Y luego ya todas las demás imágenes en ese hilo Ya no te da problema a menos que pidas algo que no sea aceptable para las reglas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?