Imágenes y vídeos ilimitados Meta.ai

• Autor Autor RicardoPDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoPDC

RicardoPDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En estos últimos días he estado probando Meta.ai que al menos hasta el momento me está permitiendo crear ilimitado número de imágenes y vídeos gratis

y la calidad me parece que compite perfectamente con cualquier otra inteligencia artificial

Les muestro alguna imagen y videos

Meta ahí Sin título.webp

Esa es la parte donde se generan las imágenes.

--------------------------

De este colibrí no hice video porque no me hace el aleteo pero la imagen es muy buena

1744504961722.webp

No se para ustedes pero para mí la calidad es suficientemente buena para lo que yo quiero

Y genera las imágenes y en los vídeos muy rápido

Quizás haya algunos lo conozcan Pero quise publicarlo para aquellos Que están pagando porque era videos o los que están pensando en crear vídeos con inteligencia artificial

Espero que siga así y siga gratuito

Adjuntos

• escenas_cinematogr_fica_de_un_colibr_35_mm.webp
    escenas_cinematogr_fica_de_un_colibr_35_mm.webp
    80,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
Me gusta bastante la calidad y demas pero lo unico que no hicieron muy bien hasta el momento es el tema de la memoria. Por ejemplo, le decis que te haga un guion con 10 escenas y que te genere las imagenes pero se "olvida" de que le estas hablando

Muy bueno, gracias por compartir !!!

Me gusta bastante la calidad y demas pero lo unico que no hicieron muy bien hasta el momento es el tema de la memoria. Por ejemplo, le decis que te haga un guion con 10 escenas y que te genere las imagenes pero se "olvida" de que le estas hablando
Podrías probar sin que haga el guión

La calidad de las imagenes es muy buena, solo debo explorar más de la creación de videos, pero creo que para el proyecto que tengo en mente va a funcionar más que bien

La calidad de las imagenes es muy buena, solo debo explorar más de la creación de videos, pero creo que para el proyecto que tengo en mente va a funcionar más que bien
Pues en general le pides que te cree la imagen y una vez que te gusta la imagen Sólo le das clic al botón animar

Prompt: Una mirada de mujer

El mismo prompt pero usando un filtro

Una mujer camina

Con un filtro

Ya me aparecieron en mi perfil Los vídeos que hice ayer porque al principio no los mostraba cuando hice el login otra vez

* El único problema que he tenido es que hice logout y cuando hice login de nuevo no No he podido encontrar los vídeos que creé ayer y ayer generé como 200 videos

Última edición:
muy buenos resultados para ser gratis

PD. mi meta.ai es muy básico no me sale nada como lo tuyo, ni puedo enviarle adjuntos

PD2. actualización, acabo de probar hacer unas imagenes y las hace exageradamente rápido, esta muy buenooo

muy buenos resultados para ser gratis

PD. mi meta.ai es muy básico no me sale nada como lo tuyo, ni puedo enviarle adjuntos

PD2. actualización, acabo de probar hacer unas imagenes y las hace exageradamente rápido, esta muy buenooo
Pongan la palabra Imagine y después describen la imagen

crea muy rápido las imágenes y los vídeos, yo ayer hice como 200 videos

Mmm.... ayer necesitaba crear imágenes para un video y me cree varias, me fue fácil y rápido... hoy me faltaban algunas imágenes más y no me quiere funcionar ni a palos....
No puedo generar esa imagen. ¿Te ayudo a imaginar otra cosa?

o sino me tira este....

Oops! I can't generate that image. Can I help you imagine something else?

q onda? No le pedí nada absolutamente raro ni fuera de lugar... le pido q haga un simple perrito y me dice eso...

Alguien sabe cual podrá ser el problema?

Mmm.... ayer necesitaba crear imágenes para un video y me cree varias, me fue fácil y rápido... hoy me faltaban algunas imágenes más y no me quiere funcionar ni a palos....
No puedo generar esa imagen. ¿Te ayudo a imaginar otra cosa?

o sino me tira este....

q onda? No le pedí nada absolutamente raro ni fuera de lugar... le pido q haga un simple perrito y me dice eso...

Alguien sabe cual podrá ser el problema?
Cambia la redacción o busca la palabra por la cual no está queriendo trabajar

A mí me ha sucedido eso varias veces Y le encontré que si le cambio la redacción O le Quito alguna de las palabras que yo intuyo que es la que está dando problemas Por un sinónimo entonces ya funciona

Yo lo intenté probar hace días y me dice

Meta AI aún no está disponible en tu país​

Lo acabo de probar con una VPN y sin más... Mucho mejor chatgpt para dibujar que esto.

Última edición:
Cambia la redacción o busca la palabra por la cual no está queriendo trabajar

A mí me ha sucedido eso varias veces Y le encontré que si le cambio la redacción O le Quito alguna de las palabras que yo intuyo que es la que está dando problemas Por un sinónimo entonces ya funciona

Q raro.... por ejemplo escribí esto...

Create a dog

Q raro.... por ejemplo escribí esto...

Create a dog

Pero qué buscabas generar? simplemente la imagen de un perro?

Lo que pasa es que creo que generar imagen de la creación de un perro No supo más hacerlo, Me parece que tu prompt está confuso

Puedes escribir en español pero No pongas 'crea un perro' sino crea la 'imagen de un perro' Un mejor aun solamente por 'perro'

Para iniciar usa: 'imagine a dog'

Bueno, en realidad intenté de muchas formas... estaba creando imágenes de una madre con una hija de tres años. Primero señalando un mapa, luego festejando, cosas así... pero todo bien... al parecer me hacía entender porque no me había salido el error en ningún momento... finalmente, cuando le pedí q la madre y la hija bailaran felices allí comenzó el error... intenté con otro pront, y otro y otro hasta hacer pruebas súper simples como mencioné arriba...

Ahora por ejemplo puse lo q tu me recomendaste...

imagine a dog

La instrucciones las puse en español y suelo trabajar con otras Ai, un poco de maña me doy para crear prompts...

Lo rompi? Ja

En realidad solo quería saber si tenía algun tipo de limitación... posiblemente si borro cookies vuelve a la normalidad.

En realidad solo quería saber si tenía algun tipo de limitación... posiblemente si borro cookies vuelve a la normalidad.
Necesitas solamente al iniciar un hilo de conversación generar la primera imagen con algo Muy Simple como 'imagine a dog' Y luego ya todas las demás imágenes en ese hilo Ya no te da problema a menos que pidas algo que no sea aceptable para las reglas

Necesitas solamente al iniciar un hilo de conversación generar la primera imagen con algo Muy Simple como 'imagine a dog' Y luego ya todas las demás imágenes en ese hilo Ya no te da problema a menos que pidas algo que no sea aceptable para las reglas
Bueno, lo estuve usando con otra compu porque tuve q cambiar de compu y funciona de maravillas... ahora.. no se porque no funcionará en la compu q uso a diario... aun sigue sin funcionar pero todavía no quiero borrar las cookies,,, seguro el problema está allí. De todas formas solo quería saber si este servicio tenía algún tipo de límite. Pero va muy bien, gracias por compartir amigo!!!

Sería bueno que otros compartan aquí algunos videos que hayan logrado hacer con esta inteligencia artificial

Atrás