ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya van 6 meses y todavía sigo pagando!!! :encouragement: (Y no lo voy a dejar de hacer)

unas preguntas:

- Que limite tiene de subida? es decir cuantas imagenes puedo subir o cuantos megas usar en mi cuenta?

- tiene limite de tiempo una imagen subida? es decir se borra despues de algun tiempo sin tener visitas?

?

Si subo Gif y pongo el enlace directo en mi web cuenta? [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

unas preguntas:

- Que limite tiene de subida? es decir cuantas imagenes puedo subir o cuantos megas usar en mi cuenta?

- tiene limite de tiempo una imagen subida? es decir se borra despues de algun tiempo sin tener visitas?

?

No hay limite de cantidad de imagenes, ni megas por cuenta.

No se borran las imágenes que no tienen visitas, al menos no por ahora. (Si lo activo más adelante supongo que serán entre 30 a 60 días sin recibir ni una sola visita)

- - - Actualizado - - -

Si subo Gif y pongo el enlace directo en mi web cuenta? [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

No, no cuenta.

Cuentas las visitas que lleguen al viewer, o sea mi sitio donde está la imagen, sino obviamente no ganaría nada y no tendría con que pagar.

- - - Actualizado - - -

¡Llevo pagando más de 1300 USD! 😛8: :greedy_dollars:

Al fin usando el servicio, mi primera monetización, a ver como me va ( sangre en la nariz )

"write once, run anywhere”

Me sale esto al registrarme, ya probe con todos los navegadores.

"Fatal error: Call to undefined function geoip_isp_by_name() in /home/cash/public_html/members/register.php on line 53"

Otra pregunta, pagas por paypal? (soy argentino)

Muy bueno el servicio, te muestro algo de poca importancia pero a futuro quizás sea una buena mejora, desde el celular no carga el botón examinar dejo imagen... Igual es de poca importancia, al menos no me veo en el subte subiendo fotos XXX xd

Pd: con a cortadores directo al Link de la imagen funciona muy bien, siempre se obtiene algún click en redes sociales.

Como se ve el botón examinar además de que no funciona en un celular.
Enlace eliminado

Me sale esto al registrarme, ya probe con todos los navegadores.

"Fatal error: Call to undefined function geoip_isp_by_name() in /home/cash/public_html/members/register.php on line 53"

Otra pregunta, pagas por paypal? (soy argentino)

Arreglado, es que mudé de servidor!

Si pago por PayPal Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el servicio, te muestro algo de poca importancia pero a futuro quizás sea una buena mejora, desde el celular no carga el botón examinar dejo imagen... Igual es de poca importancia, al menos no me veo en el subte subiendo fotos XXX xd

Pd: con a cortadores directo al Link de la imagen funciona muy bien, siempre se obtiene algún click en redes sociales.

Como se ve el botón examinar además de que no funciona en un celular.
Enlace eliminado

No pensé mucho en celulares, ya que es raro que suban imágenes desde ellos.

Luego lo arreglo.

La probaré a ver que tal va

- - - Actualizado - - -

Error al intentar registrarme

Hola amigo apenas veo esto, esta muy interesante entonces subo la imagen por ejemplo a una fanpage y con que vean la imagen ya se gana, o como?

Hola amigo apenas veo esto, esta muy interesante entonces subo la imagen por ejemplo a una fanpage y con que vean la imagen ya se gana, o como?
Subís una imagen y te genera un código que es una imagen en miniatura con el Link, cuando alguien le da un click es llevado a una pagina donde tienen que poner en el botón continuar para ver la imagen en tamaño real, ahí recién te paga. Espero haber podido responder tu pregunta, saludos.

Subís una imagen y te genera un código que es una imagen en miniatura con el Link, cuando alguien le da un click es llevado a una pagina donde tienen que poner en el botón continuar para ver la imagen en tamaño real, ahí recién te paga. Espero haber podido responder tu pregunta, saludos.

Se paga aunque no hagan click en "Continue" 🙂

Registrense, no se van a arrepentir 😛

Me he inscrito, me gustaría saber algo: ¿Luego que subo la imagen tengo que pasar el link en las fanspage o donde sea? o ¿como es? Disculpa mi ignorancia atrevida.

Joer es muy buena idea! 🙂

Atrás