ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si fue gastada o que... pero comente su error por que al principio me pasaba siempre jajajja.

OFF: La estás levantando con pala, rediseña la web que me quema los ojos (?)

No, fue enserio, no me había dado cuenta.

¿Qué tiene de malo el diseño? 🙁

Nose.. me da mucho a las webs de los 90. Despues hago un jpg con un diseñito y te lo paso. Total tengo que hacer unos JPG de alguna web rediseñada para la facu :encouragement:

Igualmente carga rapidisimo todo! y te mandaste una programación bastante larguita con ese code eh! muy buen proyecto es 🙂

Última edición:
Nose.. me da mucho a las webs de los 90. Despues hago un jpg con un diseñito y te lo paso. Total tengo que hacer unos JPG de alguna web rediseñada para la facu :encouragement:

Igualmente carga rapidisimo todo! y te mandaste una programación bastante larguita con ese code eh! muy buen proyecto es 🙂

Si, fue un laburo bastante largo...

Veo que mandaste visitas de PopUps, eso no sirve.

Si, fue un laburo bastante largo...

Veo que mandaste visitas de PopUps, eso no sirve.

Ah no? Avisa! :/ no lo vi en las FAQs o en los hilos entonces mande como para probar. Igual no fue mucho lo que mande, iba a mandar redirección mobile como para probar pero mejor ya no.

Ah no? Avisa! :/ no lo vi en las FAQs o en los hilos entonces mande como para probar. Igual no fue mucho lo que mande, iba a mandar redirección mobile como para probar pero mejor ya no.

La redirección móvil si sirve, pero PopUps no, de todas las visitas que mandaste 96% no hicieron click en Continue.

Te rehabilito la cuenta, pero la dejo en cero.

La redirección móvil si sirve, pero PopUps no, de todas las visitas que mandaste 96% no hicieron click en Continue.

Te rehabilito la cuenta, pero la dejo en cero.

Dale, dale, gracias! :encouragement:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], me baneaste de tu pag, puedo saber el porque? Segun la razon es fake traffic, por favor aclarame que se considera fake traffic, porque en ningun momento viole el TOS de tu web.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], me baneaste de tu pag, puedo saber el porque? Segun la razon es fake traffic, por favor aclarame que se considera fake traffic, porque en ningun momento viole el TOS de tu web.

El 55% de tu trafico es bot, visitas falsas que no son personas reales.

El 55% de tu trafico es bot, visitas falsas que no son personas reales.
Bots?? El trafico es todo legal, hasta donde yo se.. Reddit, blogger, sex.com, gallery - dump... Me podes identificar de donde salieron los bots, así elimino eso ya. Hablando enserio, no use ningún bot negro, si lo hubiese hecho ya abría cobrado =/ y recién llevaba 1.5 o menos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], no quiero que esto muera acá.. La verdad me estaba yendo bien y sin mucho esfuerzo. Por mi parte no genere trafico "FAKE", estaría bueno que me digas, si podes identificar de donde salieron esas visitas "BOT" para evitar publicar imágenes de donde provengan esos "bots".

Última edición:
Bots?? El trafico es todo legal, hasta donde yo se.. Reddit, blogger, sex.com, gallery - dump... Me podes identificar de donde salieron los bots, así elimino eso ya. Hablando enserio, no use ningún bot negro, si lo hubiese hecho ya abría cobrado =/ y recién llevaba 1.5 o menos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], no quiero que esto muera acá.. La verdad me estaba yendo bien y sin mucho esfuerzo. Por mi parte no genere trafico "FAKE", estaría bueno que me digas, si podes identificar de donde salieron esas visitas "BOT" para evitar publicar imágenes de donde provengan esos "bots".

El trafico Fake no tiene procedencia, es como si fuera una especie de programa de esos que generan visitas...

- - - Actualizado - - -

Bueno te desbloqueo y esperaré a que generes más visitas.

Espero que ese porcentaje baje al mandar visitas reales que dices que mandas.

El trafico Fake no tiene procedencia, es como si fuera una especie de programa de esos que generan visitas...
- - - Actualizado - - -
Bueno te desbloqueo y esperaré a que generes más visitas.
Espero que ese porcentaje baje al mandar visitas reales que dices que mandas.

Gracias!! Como te comente por MP, voy a hacer esa prueba y si ves que hay bots avísame así descarto!!!

Nuevos rates para móviles, ahora se gana mucho más compartiendo las imágenes en Facebook. :encouragement:

Buenas
No comprendi bien pagas usd 3 por cada vez que alguien ve la imagen o por una única vez?

Buenas
No comprendi bien pagas usd 3 por cada vez que alguien ve la imagen o por una única vez?
3 usd es el pago mínimo a retirar, es decir una vez que los juntas. El costo por vista de imagen depende del país de donde provenga el usuario que la ve.

Me he leído las 34 paginas de este hilo...y he probado subir y compartir imágenes en un foro peruano...por el momento van unas 10 visitas.
Una consulta: ¿puedo seguir acumulando las ganancias así superen los $3? ¿ es decir si deseo cobrar cuando llegue a 10 o 20 $ lo podria hacer? o el pago es automático una vez se llegue a los $3 ?

Amigo me interesa, podrías enviarme un mp explicándome mas detalladamente como funciona la empresa? los métodos de pago y cada que tiempo pagan? y cualquier otra cosa que consideres que es necesario saber? saludos

Amigo me interesa, podrías enviarme un mp explicándome mas detalladamente como funciona la empresa? los métodos de pago y cada que tiempo pagan? y cualquier otra cosa que consideres que es necesario saber? saludos
Aquí en esta entrada hay bastante información, echale un ojo al hilo.

Uno mismo tiene que subir las fotos?, o ya vienen dentro del panel?

Uno mismo tiene que subir las fotos?, o ya vienen dentro del panel?

Hola.

Tu tienes que buscar y subir las imágenes, luego ya las puedes compartir con quien quieras y ganas por cada vista, si tienes paginas hot o fanpages xxx ahí las pues compartir.

Atrás