kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Warning: get_browser(): browscap ini directive not set in /home/imagex/public_html/index.php on line 105
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/imagex/public_html/index.php:105) in /home/imagex/public_html/index.php on line 240
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/imagex/public_html/index.php:105) in /home/imagex/public_html/index.php on line 252
Ya no he visto las estadísticas por día, si me muestra el total solamente
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
Amigos.. Tiempo perdido en escribir y después no recibir ni un mensaje en 72 horas.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
es verdad lo que dicen los usuarios? que hay problemas con los pagos y esta baneando de esta forma?
Puede avisarme por favor me animé a probar imagescash , pero estoy con dudas con los últimos comentarios que hay en el foro.
Contacté con el Admin, y nada, ni se molestó en responder. :ambivalence:
No puedo revisar una cuenta que pasó tanto tiempo, hubieras avisado en su momento.
- - - Actualizado - - -
No, no es verdad...
No banneo a quien se me de la gana, banneo a los que el sistema detecta que hacen trampa.
Además es solo un usuario el que dice eso...
- - - Actualizado - - -
Por cierto, esto es mentira.
Si sigues molestando en el tema lo reportaré a algún moderador.
Comentario de Selekta1 ...................
EDITO:
me sale esto al registrarme: Warning: get_browser(): browscap ini directive not set in /home/cash/public_html/members/register.php on line 67
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?