ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy buena la pagina:encouragement: intentare ver si le puedo sacar algo :greedy_dollars:

La página está caída?

Recientemente me a aparecido "seguido" que está offline :O

Alguien sabe si todavia sigue pagando esta web?

Alguien sabe si todavia sigue pagando esta web?

Debe ser el dueño es confiable ya no tengo metodos donde publicar las imagenes, pero cuando logre si cobre dos veces 🙂

Paga por PayPal?

Si sigue pagando, si paga por paypal, mi comprobante

A los que han preguntado si sigue pagando 🙂

Cuarto pago y seguimos generando 😛

5usd.webp

Todo había estado funcionando de lujo hasta hace como 5 días que no se me reportan los ingresos :/

He realizado pruebas y por cada 4-8 clicks en las fotos (el contador de la página lo dice)
Solo me contabiliza 1 para pago.

Última edición:
Todo había estado funcionando de lujo hasta hace como 5 días que no se me reportan los ingresos :/

He realizado pruebas y por cada 4-8 clicks en las fotos (el contador de la página lo dice)
Solo me contabiliza 1 para pago.

Tu tambien lo notaste? Antes tenias mas visitas en las imagenes, de un de repente se cuentan menos, aparte estoy esperando un pago desde el otro domingo y le mande mensajes privados al admin aqui y ni me contesta, aparte de que ya genere una buena cantidad que he querido tmb cobrar, ojala se reporte pronto.

Tu tambien lo notaste? Antes tenias mas visitas en las imagenes, de un de repente se cuentan menos, aparte estoy esperando un pago desde el otro domingo y le mande mensajes privados al admin aqui y ni me contesta, aparte de que ya genere una buena cantidad que he querido tmb cobrar, ojala se reporte pronto.

Yo también he tenido problemas, sera que se volvió scam?

Porque no lo citan al creador del post ya que es el creador del sitio??

Si fue un bajón muy notable, lo extraño es que se contabilizan en la imagen pero no en las ganancias, esperemos que se resuelva pronto.
Mi último pago también tardo muchos días en efectuarse, pero si se hizo, se paciente, seguro pronto lo tendrás 🙂

Yo también he tenido problemas, sera que se volvió scam?

No creo que se haya vuelto scam, más bien debe tener un error la página (por que también me aparecía caída muchas veces).

Esperemos que se resuelva pronto.

Claro que soy paciente, pero si me han hecho bastante dias.

Amigo, te invocamos, saludos [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Hoy 19:20 Ultima actividad, amigo, tan siquiera danos una respuesta.

Última edición:
Claro que soy paciente, pero si me han hecho bastante dias.

Amigo, te invocamos, saludos [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Hoy 19:20 Ultima actividad, amigo, tan siquiera danos una respuesta.

No te dejes llevar por eso, porque yo no estaba... y no puedo andar explicando porque sale actividad cuando yo no estoy, varios ya sabrán porque...

Ahora veré si es que algo sucede.

Última edición:
No te dejes llevar por eso, porque yo no estaba... y no puedo andar explicando porque sale actividad cuando yo no estoy, varios ya sabrán porque...

Ahora veré si es que algo sucede.

Dejas encendido el pc todo el dia vdd, siempre estas conectado, amigo tengo dos dias y ya iba para el tercero que te mande mp como dos, y esperaba respuesta, aqui andaremos cualquier cosa, solo queriamos una respuesta, saludos

Estoy a la espera a ver si el servicio continua para registrarme y empezar en este negocio 😀

Sigue funcionando a la perfección.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Oh genial pero tengo una duda por comentarios que leí puedo publicar los enlaces en mis fb y no sufrir baneo? tengo cuentas de facebook fake y pienso promocionar los links hay hay algún problema?

Atrás