jesuszhk
Préstamo
Delta
Es publicidad de Mobusi, pueden pasarla cerrando la pestaña...
En cuanto entran ahí a ti se te cuenta la visita en ImagesCash...
En cuanto a la discrepancia en visitas, pasame tu usuario que lo verifico. Luego de actualizar los sistemas antibots es posible que se haya bugueado el contador.
- - - Actualizado - - -
Por MP.
:welcoming: Gracias por subir el tema ya me habia olvidado .. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Como va todo - no tenes bug ni nada responde compañero.. lo que preguntaron arriba
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] quisiera saber si ya se solucionó el problema que tenía.
Que las imagenes me contabilizaban (por ejemplo) 4 vistas pero en home me daba ingresos solo de 1 visita.
Si es así para volver como antes ya que había abandonado bastante la página.
Warning: get_browser(): browscap ini directive not set in /home/cash/public_html/members/register.php on line 67
Yo he cobrado 4 veces, por ahora me va bastante bien, aunque debería hacerlo cada día para ver realmente lo que podría sacar. (Solo posteo en un sitio)Hola, todavía funciona este sistema? Alguien puede mencionar si ha tenido ganancias con este sistema? Y si vale la pena. Gracias.
Hola zcriptz, ¿sabes lo que ocurre con Imagecash?, llevo una semana que no se ven ninguna de las imagenes, hoy he entrado en mi cuenta y todos mis albuunes estan vacios.:grumpy:
Me sucede lo mismo por que no se ven ni la miniaturas ni nada por dios? ejejjej
puede ser debido a que las añadi desde la carpeta del pc?:dejection:
Puede ser en una web personal, mostrando galerías de imágenes...
En Facebook, si tienes una Fanpage "erotica", perfil falso de chicas o en grupos eroticos.
En foros que tengan sección de adultos...
En Poringa.
En sitios webs que permiten subir galerias de adultos. Ejemplo: Gallery-Dump.eu , Gallery-Dump.info
Hay varias formas! 🙂
Todavía funciona este sistema? Alguien podría confirmarme?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?