ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23/09/2015 22:41 pm La pagina no carga

- - - Actualizado - - -

Una pregunta como hago para publicar el link directo en perfil fake

publique el link directo con la miniatura y todo en fb y al otro día me inhabilitaron la cuenta con 5k de seguidores

mi pregunta es como hago para publicar los link y que fb no me cierre mis cuentas 😕

- - - Actualizado - - -

borra el mensaje que escribí fue por aceptar muchas solicitudes de golpe.. Esperando que se actualicen las visitas al home :devilish:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] quisiera saber si ya se solucionó el problema que tenía.

Que las imagenes me contabilizaban (por ejemplo) 4 vistas pero en home me daba ingresos solo de 1 visita.

Si es así para volver como antes ya que había abandonado bastante la página.

:welcoming: Gracias por subir el tema ya me habia olvidado .. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Como va todo - no tenes bug ni nada responde compañero.. lo que preguntaron arriba

:welcoming: Gracias por subir el tema ya me habia olvidado .. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Como va todo - no tenes bug ni nada responde compañero.. lo que preguntaron arriba

Creo que no, la consulta MySQL que sube en las imagenes y en las estadisticas están una abajo de la otra, es decir tienen la misma condición, así que creo que sigue igual.

No deja ni registrarse...
Tiene problemas la página?

Se veía bueno :fatigue:

Hola, todavía funciona este sistema? Alguien puede mencionar si ha tenido ganancias con este sistema? Y si vale la pena. Gracias.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] intente registrarme pero medio esto

podrías solucionarlo para poder usarlo

- - - Actualizado - - -

ya me dejo pero sale este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: get_browser(): browscap ini directive not set in /home/cash/public_html/members/register.php on line 67

Yo estaba usando la web hace poco en mi nuevo blog fakebook, pero de la nada el server se cayó durante 1 día y medio y tuve que cambiarlo

hay alguna otra pagina web que pague pero que igual deje subir imagenes estilo blogger, con codigo httml ???

Hola, todavía funciona este sistema? Alguien puede mencionar si ha tenido ganancias con este sistema? Y si vale la pena. Gracias.
Yo he cobrado 4 veces, por ahora me va bastante bien, aunque debería hacerlo cada día para ver realmente lo que podría sacar. (Solo posteo en un sitio)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hola zcriptz, ¿sabes lo que ocurre con Imagecash?, llevo una semana que no se ven ninguna de las imagenes, hoy he entrado en mi cuenta y todos mis albuunes estan vacios.:grumpy:

Voy a probar, gracias!

Me sucede lo mismo por que no se ven ni la miniaturas ni nada por dios? ejejjej
puede ser debido a que las añadi desde la carpeta del pc?:dejection:

Hola zcriptz, ¿sabes lo que ocurre con Imagecash?, llevo una semana que no se ven ninguna de las imagenes, hoy he entrado en mi cuenta y todos mis albuunes estan vacios.:grumpy:

Me sucede lo mismo por que no se ven ni la miniaturas ni nada por dios? ejejjej
puede ser debido a que las añadi desde la carpeta del pc?:dejection:

Acabo de arreglarlo, fue un error con el disco del servidor, bastante jodido pero se recuperó casi todo.

gracias parece que ya funciona, aunque las ganancias son un poco pequeñas jejejej

- - - Actualizado - - -

compañeros por favor, alguien podría decirme que tipo de foros existen para subir imagenes tipo gallery dump, os lo agradecería mucho, saludos...
pd: que no sean complicados para subir imagenes que soy muy nuevo en esto :witless::encouragement:

Cuanto paga por cada mil visitas desde mexico?

Todavía funciona este sistema? Alguien podría confirmarme?

Pagan mensual no?

No respondiste mi mp :distant:
Por otro lado, lleva 2 dias con el aviso/cartel de cloudflare :s