deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Han enviado visitas falsas, inútiles, bots, autosurf, entre otras cosas.
¿Te refieres a mejorar la web que en donde ven y contiene la imagen?
Tengo bitdefender y no me marca nada, de hecho la marca como segura dentro del buscador googlealguien a tenido fraude con ésta página? es que mi antivirus (kaspersky) me bloquea la página y me dice que es fraudulenta....
Tengo bitdefender y no me marca nada, de hecho la marca como segura dentro del buscador google
entonces está raro... y si has cobrado?
alguien a tenido fraude con ésta página? es que mi antivirus (kaspersky) me bloquea la página y me dice que es fraudulenta....
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hola buen dia, trato de compartir una imagen en facebook, y no me muestra el thumbnail que siempre toma facebook al colocar un enlace con imagen. Es posible arreglarlo?
alguien a tenido fraude con ésta página? es que mi antivirus (kaspersky) me bloquea la página y me dice que es fraudulenta....
Quisiera saber cual es el maximo de ganancias en 1 día ? cuanto se gana por click y si es legal el metodo de spam en fans page?
puedo ver los album de otros ?
o sólo el mio?
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] como es una visita? al enlace de la imagen? o vale por impresiones también?
Oye no se pero andaba registrandome en tu sitio para probar no puedo acceder ya al crear mi cuenta.
- - - Actualizado - - -
Utiliza el recuperar contraseña.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?