ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han enviado visitas falsas, inútiles, bots, autosurf, entre otras cosas.

¿Te refieres a mejorar la web que en donde ven y contiene la imagen?

Me refiero a ambos, a los dos se le puede hacer un diseno 2.0 muy simple, ligero y bonito, pero mas al panel..

Un ejemplo de disenos a como me refiero:

Bluthemes

El tuyo no esta nada mal, pero puede estar mejor y creo que le sumaria puntos, no lo digo por otra cosa :encouragement:

Un saludo

alguien a tenido fraude con ésta página? es que mi antivirus (kaspersky) me bloquea la página y me dice que es fraudulenta....

alguien a tenido fraude con ésta página? es que mi antivirus (kaspersky) me bloquea la página y me dice que es fraudulenta....
Tengo bitdefender y no me marca nada, de hecho la marca como segura dentro del buscador google

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hola buen dia, trato de compartir una imagen en facebook, y no me muestra el thumbnail que siempre toma facebook al colocar un enlace con imagen. Es posible arreglarlo?

Y que dice que es fraudulento?

Quizás es el PopUnder

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hola buen dia, trato de compartir una imagen en facebook, y no me muestra el thumbnail que siempre toma facebook al colocar un enlace con imagen. Es posible arreglarlo?

Pasame el URL de la imagen por MP a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Ah no, ahora que lo pienso, no tiene PopUnder en el dominio ImagesCash.com o ha sido al ir a la URL de una imagen?

Última edición:
Tambien voy a probarlo en las proximas horas :encouragement::encouragement:

Quisiera saber cual es el maximo de ganancias en 1 día ? cuanto se gana por click y si es legal el metodo de spam en fans page?

Quisiera saber cual es el maximo de ganancias en 1 día ? cuanto se gana por click y si es legal el metodo de spam en fans page?

No hay limite de ganancia, el limite es tu esfuerzo.

Es legal mostrar en enlace con la miniatura correspondiente en Facebook. :encouragement:

Me encanta este tutorial, lo voy a probar, gracias

puedo ver los album de otros ?
o sólo el mio?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] como es una visita? al enlace de la imagen? o vale por impresiones también?

Oye no se pero andaba registrandome en tu sitio para probar no puedo acceder ya al crear mi cuenta.

Gracias, vamos a ver qué tal. :fatigue:

puedo ver los album de otros ?
o sólo el mio?

Solo los tuyos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] como es una visita? al enlace de la imagen? o vale por impresiones también?

Al enlace de la imagen.

- - - Actualizado - - -

Oye no se pero andaba registrandome en tu sitio para probar no puedo acceder ya al crear mi cuenta.

Utiliza el recuperar contraseña.

lastima que solo acepte contenido adulto x.x

- - - Actualizado - - -

Utiliza el recuperar contraseña.

Lo ocupe pero nunca me llego, ya cree otra cuenta y esta sin problemas...
Tal vez fue un error unico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás