ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ocupe pero nunca me llego, ya cree otra cuenta y esta sin problemas...
Tal vez fue un error unico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ah bien, tu correo es hotmail,outlook o live? creo que hay problema con esos

Gracias por la info amigo...

Interesante lo probaremos! Veamos que tal nos va :encouragement:

y yo como menso subiendo varios paquetes de fotos cuando solo cuenta una visita por ip 😕 , como dicen por alli, es mejor subir una foto por dia:welcoming:

Hace poco que estoy registrado en tu página, zcriptz, y me gustaría hacerte una pregunta: Para sacarle el máximo provecho, ¿que tipo de páginas, foros, y métodos en general recomiendas para spammear las imágenes? La verdad es que yo sólo conozco Poringa, y no se si es apta para combinar con Imagescash.

Gracias.

La pregunta es es posible publicar fotos de artistas sin problemas?

luego me lo leo

- - - Actualizado - - -

cada cuanto se actualiza a mi me pone que 0 views?

Me registre comence a publicar y paau, cheque la seccion de "WithDraw" y me salta el antivirus.
WxuXwkq.webp

Me registre comence a publicar y paau, cheque la seccion de "WithDraw" y me salta el antivirus.
Ver el archivo adjunto 35834

Que porquería de antivirus, no tiene nada malo.

- - - Actualizado - - -

La pregunta es es posible publicar fotos de artistas sin problemas?

Si me las reportan las borro, pero las ganancias quedan.

- - - Actualizado - - -

luego me lo leo

- - - Actualizado - - -

cada cuanto se actualiza a mi me pone que 0 views?

Se actualiza en tiempo real.

Última edición:
Podrian publicar alguna prueba de pago?... o una referencia de cuantos click son necesario para un usd?

y yo como menso subiendo varios paquetes de fotos cuando solo cuenta una visita por ip 😕 , como dicen por alli, es mejor subir una foto por dia:welcoming:

En realidad si no las posteas en un foro o algo no sirve.

Y si posteas una foto no creo que sirva.

- - - Actualizado - - -

Podrian publicar alguna prueba de pago?... o una referencia de cuantos click son necesario para un usd?

El sitio es mio.

Puedes ver los rates en la pagina: Payment Rates - ImagesCash

Para empezar el antivirus esta actualizado, esta 0day, pagado y las bases de datos actualizadas. En todo caso, si salta esa alerta que porqueria de código web tienes ahí 😉 suerte.. ¡Lo primero fue una critica constructiva no ofensiva!

Para empezar el antivirus esta actualizado, esta 0day, pagado y las bases de datos actualizadas. En todo caso, si salta esa alerta que porqueria de código web tienes ahí 😉 suerte.. ¡Lo primero fue una critica constructiva no ofensiva!

¿Sabes lo que es un análisis heurístico? Depende del tipo de webs que entres si es recomendable fiarse, en este caso... es obvio que el algoritmo que utiliza falla :topsy_turvy:

----

Volviendo al tema... hay un error en las estadísticas.

Los clicks los marca en el día anterior, pero las ganancias en el actual.

Hay 2 días 22 en la gráfica, supongo que por eso los clicks salen en un día y las ganancias en el siguiente.

Primera semana, 0.25$ (sin hacer casi nada), miraré de ponerme en serio cuando tenga mas tiempo, creo que pueden caer varios dolares mensuales fácilmente :topsy_turvy:

pues me sale 0 views :ambivalence:
y ya hay mucha gente que a mirado la foto

Decime tu usuario, es muy extraño...

- - - Actualizado - - -

¿Acaso eres dueño del antivirus? No te ofendí a ti...

Es mi web, y no es porquería de código, ignorante.

- - - Actualizado - - -

¿Sabes lo que es un análisis heurístico? Depende del tipo de webs que entres si es recomendable fiarse, en este caso... es obvio que el algoritmo que utiliza falla :topsy_turvy:

----

Volviendo al tema... hay un error en las estadísticas.

Los clicks los marca en el día anterior, pero las ganancias en el actual.

Hay 2 días 22 en la gráfica, supongo que por eso los clicks salen en un día y las ganancias en el siguiente.

Primera semana, 0.25$ (sin hacer casi nada), miraré de ponerme en serio cuando tenga mas tiempo, creo que pueden caer varios dolares mensuales fácilmente :topsy_turvy:

Dime tu usuario para chequear el problema. :encouragement:

Última edición:
Que porquería de antivirus, no tiene nada malo.

- - - Actualizado - - -

Si me las reportan las borro, pero las ganancias quedan.

- - - Actualizado - - -

Se actualiza en tiempo real.

Pienso que el antivirus no es una porquería también lo utilizo e igual me salto la advertencia, tal ves es un falso positivo

Pienso que el antivirus no es una porquería también lo utilizo e igual me salto la advertencia, tal ves es un falso positivo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="padding: 10px 20px; font-weight:normal">
	<div style="text-align:center; font-size:20px; font-weight:bold">
			Withdraw Money
	</div><br>
	<div style="width:400px; margin: 0 auto">
		<div style="font-weight:bold; font-size:16px;">
			Available balance: <span style="font-weight:normal; color: #E3FFD3; font-style:italic">$1.56</span>

</div><br>
		<form onsubmit="ajax('/account/withdraw/', WriteHTML, 'contenido', 'paypal='+getValue('paypalacc')+'&monto='+getValue('monto')+'&procesador='+getValue('processorselect')); return false;">
		<table style="font-size:14px; text-align:left; margin: 0 auto">
			<tr>
				<td style="width:120px">
					Amount:
				</td>
				<td>
					<input id="monto" type="text" class="decoinput logininput" onKeyPress="return acceptNum(event)">
				</td>
			</tr>
			<tr>
				<td>
					Processor
				</td>
				<td>
					<select style="width:100%" id="processorselect" class="decoinput" onchange="OBJ('processor').innerHTML = this.value">
						<option value="PayPal">PayPal</option>
						<option value="Payza">Payza</option>
					</select>
				</td>
			</tr>
			<tr>
				<td>
					<span id="processor">PayPal</span> Account:
				</td>
				<td>
					<input type="text" id="paypalacc" class="decoinput logininput">
				</td>
			</tr>
			<tr>
				<td colspan="2" style="text-align:right">
					<input type="submit" value="Withdraw" class="login blueButton" style="width:150px; height:40px; font-size:20px; float:right">
				</td>
			</tr>
		</table><br>
		<div class="redtext"></div>
		</form>
	</div>
</div>

Ese es el código de withdraw.php, lo que me da a entender que el antivirus es una porquería como puede dar un falso positivo con eso.

Pues yo volví a cobrar, ahora si comenzaré a subir más imágenes ya que he cobrado dos veces sin problemas. Muy recomendable.

Atrás