pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
desde cuando numero 2 es un perdedor? En un torneo hay mas que 2 equipos.festejar algo que perdieron,
desde siempre, ser número dos es perderdesde cuando numero 2 es un perdedor? En un torneo hay mas que 2 equipos.
Pero resulta que ese gol fue anulado y Francia se levanta campeón.A puro balón cruzado anotó Fr, pero Argentina con futbol y presión lograron ser campeones. Esta es una victoria de Argentina y Latinoamérica.
Me parece que viste otro partido jajaja, a llorar mbappePero resulta que ese gol fue anulado y Francia se levanta campeón.
Está alucinando creo XDMe parece que viste otro partido jajaja, a llorar mbappe
A celebrar Mbappe, recién va a alzar la copa.Me parece que viste otro partido jajaja, a llorar mbappe
Ahhh osea si PIERDES el partido final eres un ganador???desde cuando numero 2 es un perdedor? En un torneo hay mas que 2 equipos.
mira la cara a tiene con el trofeo ese q le dieron jajaja, parece que va a llorarA celebrar Mbappe, recién va a alzar la copa.
Grande Mbappe.
XD.Ya se que Francia perdió el mundial.
Pero cree este tema para que todos aquellos que íbamos con Francia nos imaginemos y celebremos a Francia Campeón del Mundo.
ganaste la mazoria del torneo, no cuanta nada para ti?Ahhh osea si PIERDES el partido final eres un ganador???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?