Prevén al próximo Campeón del Mundial 2022

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Campeón de Qatar 2022

• Votantes totales
    83
Suelo "Pegarla" cuando no se nada de algo, asi que le voy a Inglaterra y Portugal

Vamos a decir España jeje sy sino Portugal.

@Carlos Arreola estaría bien una porra general con todas las rondas y el que más partidos acierte, se lleva 3 meses de VIP gratis, para hacer el puntaje, 2 puntos al que acierte el resultado exacto, 1 punto al que solo acierte la victoria..

Espero que gane Brazil o Argentina que son mis favoritos.

@rohangz he visto comentar de deportes 😁
Mi mejor partido fue contra brasil, a las 2 de la mañana en la playa frente al anfiteatro de camboriu, la mayoria totalmente borrachos, argentinos vs brasileros, hubo mas golpes que goles y todo termino abruptamente cuando uno piso mal en la arena y se frecturo un pie, fue uno de esos dias o noches de trueno que se suele tener en la juventud, lo que hace que todo valga la pena,
(fue mi mejor partido porque como todos estaban borrachos jugabamos todos mas o menos igual de mal)...
.......
Quiero que gane argentina la copa...
Creo que debería ganar brasil porque es el que mejor equipo tiene este mundial.
Es probable que termine ganando algun equipo europeo como francia o inglaterra.
No quiero que gane España ni alemania.

Brasil se mira una selección solida(para mi la favorita) luego esta Francia(que también podría ser la decepción) y Argentina

esta vez se le tiene que dar a brazil o argentina ,creo que están en un muy buen momento🙌

Según esta encuesta Argentina y Brasil son favoritos.

Según los primeros partidos, las selecciones más solidas han sido Inglaterra, España y Francia.

A ver como evoluciona el campeonato.

Última edición:
Para mi es Brazil.

La final se definira entre Arabia Saudita y Japón

Ojalá gane Argentina, pero creo que puede ganar cualquiera, con las sorpresas que está dando este mundial.

Alemania dudo que llegue a la final, Francia quizás, España los veo bien pero hay que ver como juegan al enfrentarse con grandes, Brasil tiene chance

Donde esta MEXICO?

Pienso que Brasil va a ganar el Mundial porque no veo una selección que pueda ganarle.

Hoy empezó su camino a pesar de que muchos jugadores quisieron lucirse individualmente olvidándose del juego en equipo.

Creo que este problema lo van a solucionar y va a funcional mucho mejor que hoy.

Yo creo que el futbol nos va a dar una sorpresa y el proximo campeon será uno que no ha salido... incluso uno que no tenga historia futbolística, aunque hay una selección que merece el titulo, no por su presente sino por el aporte que le ha dado al futbol desde hace 5 decadas atras, grandes jugadores, tecnicos y selecciones, influyentes en otras ligas y selecciones... "el rey sin corona", Holanda.

Francia y Brasil, uno de esos 2.

Yo creo que el futbol nos va a dar una sorpresa y el proximo campeon será uno que no ha salido... incluso uno que no tenga historia futbolística, aunque hay una selección que merece el titulo, no por su presente sino por el aporte que le ha dado al futbol desde hace 5 decadas atras, grandes jugadores, tecnicos y selecciones, influyentes en otras ligas y selecciones... "el rey sin corona", Holanda.
Es cierto espero que holanda
Logre ganar un mundial
Siempre da buenos partidos y llega lejos
Sin hacer tanto ruido
Tambien pienso que belgica tiene posibilidades

Aunque quisiera que se quedara en sudamerica xd

Es cierto espero que holanda
Logre ganar un mundial
Siempre da buenos partidos y llega lejos
Sin hacer tanto ruido
Tambien pienso que belgica tiene posibilidades

Aunque quisiera que se quedara en sudamerica xd
Si, selecciones sudamericanas pueden ser campeones, pero va a estar mas peleado de lo que pensaba, lo de Arabia y Japon me sorprendió, ya las selecciones "chicas" no le tienen tanto miedo como antes a las grandes, con historia, Argentina perfectamente puede quedar eliminada el sabado, no lo deseo, pero creo que inconscientemente se confiaron, eso es peligrosisimo en estas competiciones, brasil es el eterno candidato, tienen sangre en el ojo, hace tiempo que no salen campeones, cualquier cosa puede pasar.

Atrás