Imaginar, un mundo!

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soni

Gamma
Quiero presentar mi blog, no ha sido actualizado actualmente pero aunque tenga una apariencia un tanto pastelera o parezca algo infantil, no siempre las apariencias son lo que parecen 😉 , no es mucho lo que pido ya que nunca va mal algunas criticas para poder mejorar! Tinta Negra !!

Muchas gracias 😀

Pues hombre lo primero escribir más a menudo que si sudas tinta ya debes tener inundada la habitación. Desde Noviembre de 2011 está vacío 🙁 Pero me gusta tu estilo

Préstale más atención a la ortografía, tienes muchos errores, por ejemplo, debajo de la foto: "La verdad nos ara libres", hará, del verbo hacer, no del verbo arar.

Bueno, como he dicho es de esos viejos tiempos en los que no me importaba mucho escribir rápido y sin mirar. Por eso deje de escribir! Todos cometemos errores 😀

Préstale más atención a la ortografía, tienes muchos errores, por ejemplo, debajo de la foto: "La verdad nos ara libres", hará, del verbo hacer, no del verbo arar.

Pobre chica, le quitas la ilusión. Me gusta mucho como escribes, tienes que pulir la ortografía y poco a poco brillarás :encouragement: Aun que ya brillas 😛4:

Pobre chica, le quitas la ilusión. Me gusta mucho como escribes, tienes que pulir la ortografía y poco a poco brillarás :encouragement: Aun que ya brillas 😛4:

Muchas gracias! Nunca esta mal que alguien te anime 🙂

Concuerdo, los blogs personales deben tener cierto criterio con la ortografía. Por más que el contenido sea muy interesante. Éxitos en tu labor.

Hola Soni, tienes algún pequeño fallo de ortografía "La verdad nos ara libres" en una parte destacada del blog, cambialo para mejorar la apariencia.

En cuanto al contenido parece bueno, muy bien redactado el dialogo y los detalles.

En cuanto al diseño no se porque esperaba ver algo más de color negro, tal vez el titulo. (No me refiero a fondo negro y letras blancas eso lo odio) Lo rosa más oscuro pensaba...

Podrias poner un logo y darle más motivos al usuario para seguirte (poner tus enlaces en las redes sociales etc.) Y algún menu o categorias más específicas en vez de los articulos por fecha. Por tags por ejemplo capitulo1,2,3 etc...

Un saludo y suerte, al menos es un blog diferente eso ya es mucho 🙂

Hola Soni, tienes algún pequeño fallo de ortografía "La verdad nos ara libres" en una parte destacada del blog, cambialo para mejorar la apariencia.

En cuanto al contenido parece bueno, muy bien redactado el dialogo y los detalles.

En cuanto al diseño no se porque esperaba ver algo más de color negro, tal vez el titulo. (No me refiero a fondo negro y letras blancas eso lo odio) Lo rosa más oscuro pensaba...

Podrias poner un logo y darle más motivos al usuario para seguirte (poner tus enlaces en las redes sociales etc.) Y algún menu o categorias más específicas en vez de los articulos por fecha. Por tags por ejemplo capitulo1,2,3 etc...

Un saludo y suerte, al menos es un blog diferente eso ya es mucho 🙂

Muchísimas gracias! soy consciente de mis faltas, lo releo actualmente y me avergüenzo, pero ya que quiero reiniciar y necesito un poco de ayuda y ideas, me propuse ser realista y teniendo claros mis fallos , presentároslo. Gracias por tu ayuda 😀

Bienvenida, siempre es bueno encontrar colegas escribidores (o escritores, aunque suene un poco pretencioso).

Veo que has corregido faltas, muy bien hecho :witless:

Atrás