imap

• Autor Autor rootseller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rootseller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo configurar las 10 cuentas de correo que tengo "cuenta@midominio.com" en imap para poder chequear mails desde dispositivos mobiles?
alguien mepuede facilitar una guia o darme una mano?
Desde ya les agradezco

Yo lo que he hecho es configurar las cuentas para que me llegue una copia de los correos que alguien me manda a "contacto@miweb.com" hasta mi cuenta "juanitopalotes@gmail.com".

No es la mejor solución pero no he encontrado nada mejor, si alguien tiene una app para Android estaría genial.

Es muy facil, yo se lo instalo a unos clientes de una empresa donde trabajo, solo tienes que tener todos los datos de tu hosting y rellenarlos según te solicite el dispositivo :encouragement:

ah entonces metiste un forwarder en tu cuenta pop y usas el gmail o hotmail o cual fuera el correo gratuito como almacenamiento en sus servidores. 😀

Es buena idea, igualmente yo necesito imap porque no solo es una cuenta de correo son varias, de una empresa pequeña.
necesito que todos los empleados chequeen los mail y puedan responderlo rapido desde si casilla "casilla@sudominio.com"

Atrás