IMEI block?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
Resulta que me robaron el celular, y fui a claro y lo reporte pero le dije que lo pusieran en la lista negra, para que la otra persona que la tenga cuando ponga el Sim Card no le funcione, como ponerlo en la lista negra.

me mandaron a la compañia fui paya y me dijeron que no se podia, pero si se puede alguien sabe, alguien que bloquee mi IMEI para que no puedan usar el celular?

Claro bloquea el IMEI, tienes que saber cual es... te preguntan si el bloqueo es de la linea o de la linea y por IMEI...

Claro bloquea el IMEI, tienes que saber cual es... te preguntan si el bloqueo es de la linea o de la linea y por IMEI...

Ellos mismo me dieron el IMEI y me dijeron que para hacerlo valla a la comañia y fui orita y ahi me dijeron que no se podia,

Ellos mismo me dieron el IMEI y me dijeron que para hacerlo valla a la comañia y fui orita y ahi me dijeron que no se podia,

Pues te estan volaceando... hasta podes llamar al numero de claro (desde otro cel) he informarlo como robado y que lo bloqueen... pero bueno, depende de cada pais.

Pues te estan volaceando... hasta podes llamar al numero de claro (desde otro cel) he informarlo como robado y que lo bloqueen... pero bueno, depende de cada pais.

Es que el servicio al cliente es de republica dominicana, llame y lo reporte robado y me dijeron que ya suspendieron el servicio pero, la persona que lo tiene lo esta usando con otro Sim card

Hola amigo, el IMEI viene en la caja del equipo. Llamas al operador y te lo bloquean. Pero segun dicen, aquie en peru los chips bitel siguen funsionando aun asi el equipo este en la lista negra 😕

Hola Jordan21,
Te comento, a ver si te sirve de ayuda
Por un lado está el bloqueo de la línea telefónica (tarjeta SIM) que lo tiene que hacer el operador de tu compañía móvil.
Por otro lado, está el bloqueo del Teléfono (IMEI), y éste hay dos formas de bloquearlo ..
- Si el Terminal (Celular como decís en LATAM), lo adquiriste en la compañía telefónica (las ofertas que ofrecían línea de teléfono + celular), entonces efectivamente, tu operador móvil es el que debe bloquearlo, tanto la línea (a través de la SIM) como el celular (a través del IMEI).
- Pero, si el celular lo compraste libre (en una tienda independientemente de tu línea de móvil), entonces, tú mismo es el que deberías poder bloquearlo.
Encontré esta explicación en google, https://www.youtube.com/watch?v=PIIPid_9TQM a lo mejor te sirve de orientación.
Espero a ver ayudado un poco.

Pudiste solucionar el problema [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] ? Teniendo el número de imei ya puedes ir a la compañía a denunciarlo o por teléfono si esta vinculado a un contrato (en Uruguay, nose si cambia según país). Puedes llevar la factura de compra también te dará puntos extras.

Hola amigo, el IMEI viene en la caja del equipo. Llamas al operador y te lo bloquean. Pero segun dicen, aquie en peru los chips bitel siguen funsionando aun asi el equipo este en la lista negra 😕

Ni tanto, aquí te cambian el IMEI por 15 soles. $4.5 al cambio a dólares :drunk:

Ni tanto, aquí te cambian el IMEI por 15 soles. $4.5 al cambio a dólares :drunk:

Hay algun servicio online ? 😀 Yo tengo un telefono con el imei bloqueado y no puedo usarlo con la sim.

Me lo encontre hace un año y medio en una gasolinera. :welcoming:

Hay algun servicio online ? 😀 Yo tengo un telefono con el imei bloqueado y no puedo usarlo con la sim.

Me lo encontre hace un año y medio en una gasolinera. :welcoming:

No lo sé, a veces solo bastan unos códigos que ellos saben, otras te dicen que regreses y lo conectan a una maquinita que no se que demonios hace.