Imgur no me muestra los previos... ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Desde hace un par de días vengo observando que cuando subo imágenes a Imgur de forma automática no se muestran los previos.

Desconozco si es un problema con el navegador, si es algún ajuste que están haciendo en Imgur, si es por subirlas de forma automática o qué...

¿A alguien más le pasa?

Las imágenes me quedan así...

1flth3x.png

Yo también pasé por lo mismo que creía que era un fallo de mi navegador (Firefox Quantium). Es muy probable que sea por parte de Imgur estos fallos.

¿Solución? Lo resolví refrescando la página consecutivamente. Por supuesto, también puedes a arrastrar la imagen en cuestión y a abrirlo en una nueva pestaña para visualizarla correctamente. Así que no te preocupes, al fin de cuentas la imagen se encuentra ahí, ya que está subida en Imgur. 🙂

P.D: Si te vuelve a suceder lo mismo yo te recomendaría a que esperases unos cuantos minutos.

Tal vez si tienes adblock te los bloquea? :ambivalence:

P.D: Si te vuelve a suceder lo mismo yo te recomendaría a que esperases unos cuantos minutos.

Parece que era un fallo temporal o quizás algún problema con alguna extensión...

Reinstalé el navegador... por ahora no me ha vuelto a pasar... :encouragement:

era un fallo temporal del sistema

Sí, eso parece... [MENTION=198976]capitanfalcon[/MENTION]

Desde que lanzaron la versión beta -a mi parecer de forma un tanto apresurada- he notado algunos fallos bastante molestos, como el hecho de no poder pegar imágenes desde la portada (antes se podía).

Atrás