¿Imgur todavía borra las imágenes sin vistas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Sé que IMGUR cambió las políticas hace poco dejando la opción premium abierta, pero no han actualizado las políticas.

Quería saber si todavía siguen borrando archivos si no han tenido un número mínimo de visualizaciones en 30 días.

Gracias por la ayuda.

No sabia que imgur borraba las imágenes, tengo allí algunas desde hace más de 3 años y siguen en línea.

Las borran cuando no tienen el mínimo de vistas que ellos exigen pero por lo visto liberaron el plan premium para todos los usuarios sólo que no actualizaron las políticas por lo que pude revisar en días atrás. [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

Las borran cuando no tienen el mínimo de vistas que ellos exigen pero por lo visto liberaron el plan premium para todos los usuarios sólo que no actualizaron las políticas por lo que pude revisar en días atrás. [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

no seria mejor picasa de google xD ? Ahi tengo yo imagenes desde hace años

no seria mejor picasa de google xD ? Ahi tengo yo imagenes desde hace años

Sólo estoy chequeando opciones.

Me acaban de borrar todos los archivos pesados que tenía en mi web de buses.

El consumo de ancho de banda es una exageración (calculo que unos 8 gigas mensuales sólo en paraderos y volantes), y ya estoy viendo que me van a suspender otra segunda cuenta... ya que se supone que el límite es de 3 gigas mensuales (y llevo consumiendo casi 4 mensuales -todavía no sé porqué no la han suspendido pero ya me espero el susto-).

CloudUP y Zonerama podrían ser opciones interesantes, pero IMGUR tiene la posibilidad de que puedes usar un plugin de WordPress para manejar IMGUR como si se tratara de un CDN.

Por eso preguntaba.

Atrás