IMNEWS un theme gratis en versión lite de Vaultthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
IMNEWS es un theme desarrollado por vaultthemes.com que puedes obtener gratis sin gastar un centavo en su versión lite/básica.

Espero que os guste. Un theme ligero, sencillo pero bien organizado (que recuerda ligeramente al theme Iconic One).

Algunas características del theme son

diseño moderno, con atracción visual para el visitatne
fácil de traducir
diseño que se adapta 100% a dispositivos móviles
código escrito con calidad para ser amigable con el SEO
puedes importar el DEMO con un solo clic
soporta themes hijos
colores ilimitados en su configuración

Para conocer más detalles -o descargar una copia gratis/lite- ingresa a través del siguiente enlace web

VaultThemes
VaultThemes

DEMO
IMNews WP Theme ? Professional News and Blog WordPress Theme

1ygmowb.jpg

Me gusta el theme, lo descargare para algún proyecto a futuro. Gracias.

Me alegro que te haya gustado, a mí también me ha parecido agradable pues a pesar de ser sencillo no cae dentro de los themes minimalistas tan de moda hoy día y para mi gusto sin colorido alguno casi siempre...

se ve bueno y sencillo

Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar a comentar [MENTION=156022]jamita[/MENTION] - estoy compartiendo algunos nuevos que encontré hoy.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me lo llevo, gracias por compartir Ramón. Saludos.

Me alegro que te haya gustado, usaba uno similar pero al final no lanzaron más actualizaciones (un theme creado en India tipo magazine en aquel momento).

Me alegro que te haya gustado, usaba uno similar pero al final no lanzaron más actualizaciones (un theme creado en India tipo magazine en aquel momento).

He intentado descargar el Theme pero en el portafolio de Wordpress no sale el Theme y es allí a dónde me redirige el link de descarga desde la web oficial 😕

Muy buen tema, pero no hay link de descarga.

He intentado descargar el Theme pero en el portafolio de Wordpress no sale el Theme y es allí a dónde me redirige el link de descarga desde la web oficial 😕

Lo estarán aprobando en los próximos días, puedo compartir el enlace de la versión beta pero puede tener errores....

Lo estarán aprobando en los próximos días, puedo compartir el enlace de la versión beta pero puede tener errores....

Si pudieras hacerlo, sería de gran ayuda. Solo quiero ver como se ve el theme en una web que tengo y si funciona pues me espero hasta que salga la versión Lite en el catálogo de Wordpress.

Si pudieras hacerlo, sería de gran ayuda. Solo quiero ver como se ve el theme en una web que tengo y si funciona pues me espero hasta que salga la versión Lite en el catálogo de Wordpress.

Pues por lo que veo aún no está disponible para revisión (o ya quedó muy fuera de tiempo y no lo veo para descarga). Tocará mandarle un email al autor a ver qué dice...

ya no esta disponible, alguno lo puede compartir? :encouragement:

Se ve i interesante se puede modificar el tema? y además de ese me recomiendas alguna web o sitio para buscar temas de wordpress es que estoy interesado en montar una web con este sistema de blogs

ya no esta disponible, alguno lo puede compartir? :encouragement:

Todavía no lo suben, tocará esperar a que el autor lo publique, me adelanté demasiado, aunque generalmente en un par de días quedan aprobados en Wordpress, pero bueno, parece que en esta ocasión no fue así... paciencia...

interesante theme, servira muy bien para paginas de tematica virales o de ventas, tiene su plantilla muy al estilo de catalogos:encouragement:

Recién lo aprobaron en el repertorio de WordPress (no voy a comentar nada sobre la "velocidad" de los desarrolladores ejem) [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] - [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] - [MENTION=166999]th3nolo[/MENTION] - [MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION] - [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] - [MENTION=15300]dooz[/MENTION] - [MENTION=156022]jamita[/MENTION] - [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]

Ahí comparto el link

Theme Directory ? Free WordPress Themes

Atrás