AdSense ¿Impaciente por Cobrar? ¡Únete y Cuéntanos!

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos foro, pues solamente por curiosidad abro este post, ya que honestamente me mata la impaciencia por ver el ida llegar o por lo menos después del 25.

Si, cada vez que cobro pasa por mi mente, UFFFF Falta de nuevo 30 días para el otro pago :sorrow:

Como diria un ex presidente de mi país... "La plata viene sola" :witless:

La verdad que no, me concentro más en ver cuánto puedo hacer por día. A fin de mes sé que Google va a pagar si alcanzo el minimo! :encouragement:

¿Quién no estaría impaciente por recibir plata de Google?, muy pocos en el mundo tienen la posibilidad de cobrar de ese gigante.

Yo ni cobro 😕

Es muy normal, pero me preocupo mas por hacer cada dia mejores ganancias. Se que el pago llegara en su momento 🙂

yo cobro cada dos meses, así que imagínate la impaciencia jajaj

Yo si los cuentos, porque ultimamente me falta el dinero, si me sobrará ya hasta no cobraría.

No. Cobro mensualmente y todavía no cobré el pago de diciembre jajaja. Un cuelgue.

Lo hice los primeros 3 meses hace dos años, de ahi en mas nunca lo he hecho

Ahora me parece raro esto: Para emitir el 03/03/2013 :ambivalence:

sí, porque siempre lo necesito, es una alegría y tristreza a la vez.... !

Alegría porque por fín llegó y tristeza porque me acuerdo que falta 30 días más para volver a cobrar :s

Lo que me perturba la mente, es cuando tengo la plata en la mano y se, que necesito otros 30 días para volver a ver otro pago 🙁.

a diario veo si no estan los pagos aunque se que no XD

Yo más que contar los días cuento las semanas... :topsy_turvy: Espero poder cobrar mensualmente pronto!

yo hasta ahora voy a cobrar

Atrás