¿Impacta en el SEO si no uso acentos en mis post y títulos?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
En mis post y en los titulos no uso acento, es malo para el SEO ? es una pregunta tonta pero es la unica regla ortografica que no respete, son 500 post, los arreglo o no es tan grave ? Gracias

Respecto a mi opinión, no es malo para el SEO directamente, pero indirectamente si. Te comento, yo entro en una web donde quiero leer algo que me interesa y veo muchas faltas de ortografía, me salgo y me voy a otra página donde escriban mejor. ¿Esto que trae de por sí? Pues que muchos usuarios hagan como yo y tengas un porcentaje de rebote muy alto, con lo cual Google se dará cuenta que tu contenido no es de calidad y te bajará de posiciones. Así que si aceptas un consejo, redacta con una buena ortografía y con un contenido de calidad para poder atraer al usuario a tu web. :encouragement:

Respecto a mi opinión, no es malo para el SEO directamente, pero indirectamente si. Te comento, yo entro en una web donde quiero leer algo que me interesa y veo muchas faltas de ortografía, me salgo y me voy a otra página donde escriban mejor. ¿Esto que trae de por sí? Pues que muchos usuarios hagan como yo y tengas un porcentaje de rebote muy alto, con lo cual Google se dará cuenta que tu contenido no es de calidad y te bajará de posiciones. Así que si aceptas un consejo, redacta con una buena ortografía y con un contenido de calidad para poder atraer al usuario a tu web. :encouragement:

Si, igual es wares, a la gente no creo que le preocupe, muchas gracias !

Está permitido no usar tildes siempre y cuando los textos sean en mayúsculas, te puedes agarrar de esa parte, aunque no sé si para el SEO poner todo en plan ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOOOO sea bueno o no...

Última edición:
Atrás