¿Impacta suspensión de host en el sitio web temporalmente?

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema lo que pasa es que olvide pagar mi host y me lo suspendieron y hasta mañana tengo el dinero...
La pregunta es, no afectara en nada mi pagina web si esta suspendida por el host un dia?
Dejando alado las ganancias en adsense..

Saludos, si alguien gusta prestarme mandenme un msj privado. :encouragement:

Hola,

lo mejor es que le pidas a la empresa donde tiene el alojamiento 1 dia mas.

Saludos.

No afecta en nada.. te refieres a visitas,adsense, seo?, o a si pierdes la pagina?.

Algunos visitantes, dirán "que mal... no funciona", la mayoría de los fieles, sin duda tratarán al dia siguiente. sobre adsense y seo no puedo hablar.

La mayoria (quizas todos) mantenemos la pagina de nuestro cliente por un tiempo después de que fue suspendido por no pago, algunos 7 dias, otros 15, otros 1 mes, he leido algunas empresas que las mantienen 1 año (no sé que tan cierto sea), todo, por si tuvo problemas para hacer el pago, necesita tiempo o en un tiempo decide volver a tener el sitio (o necesita un respaldo).

Suerte! :encouragement:

PD. Acabo de ver que comentaste la sección "Dedicado", ojo, que ahí son mucho más restrictivo, pues consume muchos mas recursos y dinero, te recomiendo contactar a tu proveedor de Hosting para salir de dudas.

normalmente una vez vencida suelen dar de plazo 3 a 5 días más...
preguntales si pueden hacer eso contigo... total ellos no pierden nada brindandote esa ayuda

Gracias por su ayuda ya contacte con el servicio y me dieron otro dia, Gracias por sus consejos!
Saludos y que tengan un buen fin de semana. :encouragement:

En Banahosting te dan oportunidad siempre y cuando hables con ellos y pagues ese día, a mi me esperaron hasta 4 días para pagar y no me cortaron el servicio, son muy amables... :encouragement:

Atrás