¿Penalizará Google si oculto mi sitio web temporalmente?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Estoy preparando otra web mas y en esta no me interesa que google vea nada de ella hasta que no este decentemente terminada por eso tengo marcada la opcion de que los buscadores no me indexen... cuando termine la web y desactive esa opcion google me indexara con normalidad o puede que al tener eso activado durante un tiempo le cueste mas o me penalice de alguna manera?

Un saludo y gracias

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Lo ignoro.

Yo he estado en esa misma situación, y google venía varias veces diarias a verla, porque siempre que venía encontraba algo nuevo. Al final, me benefició muchísimo que viniera tanto.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Error, anda mandando las url para que lo vaya indexando(ganando fuerza, antiguedad y peso), y después le vas agregando toda la decencia que quieras. El tiempo es ORO.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Error, anda mandando las url para que lo vaya indexando(ganando fuerza, antiguedad y peso), y después le vas agregando toda la decencia que quieras. El tiempo es ORO.

La web tiene errores por tanto no me parece correcto que google la indexe asi (incluso puede penalizarme por tener la pagina con errores etc) por eso preguntaba

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION], no se que sistema usas, pero si es Wordpress puedes guardar como pendientes las entradas y si es un CMS propio, yo lo que hago es trabajarlo en localhost y cuando esta terminado al 100%, lo subo y procedo a darlo a conocer al Sr. Google, esta táctica siempre me ha funciona muy bien. ;)

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Si usas Wordpress, puedes utilizar algun plugin como este WordPress ? Ultimate Coming Soon Page « WordPress Plugins para crear una pagina de aterrizaje las clásicas "cooming soon" con este plugin pones una página temporal que veran los demas al entrar a tu sitio y mientras tu podras trabajar en la plantilla, corregir errores, subir información y todo lo demas. :encouragement:

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
minimo la home y algunas paginas internas ya tenes que hacer que google las vea auqnue el contenido sea deficiente, como dijeron, el tiempo es oro, cuando modifiques los contenidos google actualizara su resultado e incluso esa actualizacion es muy buena para el seo