Impactante video uruguayos asesinan a un perro

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta por youtube esta circulando un video muy cruel donde 2 uruguayos asesinan a un pobre animal. Ya que necesitan información sobre ellos.
Aquí les dejo el video:sad::

[video=youtube;57cebPEmx6I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=57cebPEmx6I[/video]

Por gente como esta, el mundo está como está.
Espero que se haga justicia para estos asesinos!!
Dejen sus opiniones. :-(

Última edición:
[YOUTUBE]57cebPEmx6I[/YOUTUBE]

Le haria lo mismo al forro ese..

Yo no se que se les cruza por la cabeza para hacer eso y encima para subirlo a Youtube :S

no lo voy a mirar ya que me daría lastima 😕

Lo vi un poco... y es terrible... solo puedo decir eso...

Crueldad animal :sorrow:

Hace un año y medio en USA un grupo de pibes tuvo la grandiosa idea de quemar a un gato y subir el video a Youtube... Anonymous (o alguno de ellos) dio con el lugar donde vivían el par de niños y metio una demanda por maltrato animal.
Uno de los niños se encuentra detenido de aquí a que pase a ser mayor de edad en una correccional de menores...

Que desgraciados, ojala que paguen por lo que le hicieron al pobre perro.

Que hijos de p.. que impotencia, como le pondria yo la boca cn el palo ese.

Es impactante como hay tanta maldad, la naturaleza se volverá contra ellos

Ni ganas tuve de ver el vídeo, así como ellos, hay muchos, y luego ocupar el internet para propagar sus estupideces.

acabo de marcar el video como contenido violento o repulsivo -> abuso de animales por favor no me hagan ver esto, me puede mas la curiosidad.

Última edición:
acabo de marcar el video como contenido violento o repulsivo -> abuso de animales por favor no me hagan ver esto, me puede mas la curiosidad.

Sería bueno que no borren el video, y que no lo denuncien. Por más que sea repulsivo, existe la alta posibilidad de que si se hace mediático, alguien reconozca a las personas en él (ya ha pasado antes) y terminen recibiendo lo que merecen.

Si lo borran, esa posibilidad desaparece, y seguirán haciendolé lo mismo a otros perros, sólo que ya no lo subirán a youtube.

Al segundo golpe de esos hij0s de put@ no pude ver más el video.. No puedo entender como puede haber este tipo de gente en el mundo 😡 😡 😡

ya arme polemica en taringa.! ojala se movilizen y los encuentren.. quien sabe

muy cruel, igual me lo vi enterito, me parece que el perro no muere sino que queda inconsciente, porque no hay sangre simplemente el perro deja de quejarse, pero no veo que muera, ahora, eso no quita que los tipos sean demasiado crueles, pero el mundo da vueltas, algun dia lo pagaran.

muy cruel, igual me lo vi enterito, me parece que el perro no muere sino que queda inconsciente, porque no hay sangre simplemente el perro deja de quejarse, pero no veo que muera, ahora, eso no quita que los tipos sean demasiado crueles, pero el mundo da vueltas, algun dia lo pagaran.

Por Dios, parecés el abogado man, estos pendejos están locos de todas formas... Además que sangre querés ver con un video filmado con un nokia 5200

PD: yo tampoco vi el video, pero con el título me basta... Es un horror.

El video parece filmado con un nokia 5200, y con esas condiciones de luz no verías sangre aunque estén filmando una decapitación, el punto seria, digamos no? no es una amenaza, pero si entre todos los amantes de la naturaleza, te apaleáramos con barras de hierro recubiertas con espuma, y no sangraras, crees que no morirías? crees que pasarías por la inconsciencia antes de morir?
El video es terrible, hasta podría rotularse como GORE, solo explico algo asi diciendo que los que cometieron eso estaban bajo los efectos de muuuuchos estupefacientes, que justamente nos dejarían en claro su ESTUPIDEZ... lo que por supuesto no los justificaría.
Voto por hacerles llegar a miembro de ANONIMUS este video
Saludos! y no, NO A LA VIOLENCIA ANIMAL:encouragement:

¿Qué sentido tiene publicar un video maltratando a un animal indefenso?
aveces me pregunto, ¿por qué publican tonteras?

¿Qué sentido tiene publicar un video maltratando a un animal indefenso?
aveces me pregunto, ¿por qué publican tonteras?

Son Tannnnn infelices, que necesitan sentirse superiores a alguien, si aunque suene estupido, aunquesea superiores a un perro:ambivalence: me pregunto si serian tan "machos" en hacerle lo mismo a un DOGO ARGENTINO, o un PITBULL... para pensarlo no?:encouragement:

Todo bien, pero te re copiaste con lo del nokia 5200 ... Por otra parte, denuncien el video y ya, estos estúpidos lo subieron para que la gente lo vea y nosotros les regalamos reproducciones sin hacer nada... O al menos insúletlos, pero en el video xD