¿Impacto al cambiar dominio en contenido de Wordpress?

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas hace poco hice un tema con mis dudas con los dominios de wordpress pero me surgio un problema que podria cambiar todo en mi web veran yo ahora poseo subdominio que me brinda mi hosting pero gracias a sus respuestas decidí comprar uno propio ya que mejoraria varias aspectos bueno la pregunta es

¿el cambiar mi dominio afectara mi contenido?

a que me refiero con esto a supongamos las imagenes como todos sabemos se muestra el tipico miweb.com/wp-content/imagen1.png

bueno en mi caso si cambia el dominio tendre que cambiar o resubir todas las imagenes de nuevo? bueno seria mi duda gracias de antemano. Saludos :encouragement:

No, no tienes que hacer todo eso, sino menudo trabajo.

Si lo que entendí es que vas a cambiar de domino simplemente apuntas los dns de tu dominio a tu host y ya está.

Saludos

Depende de como esta tu contenido en la BD,

Si hiciste correctamente un import/export con attachments del contenido anterior wordpress hace el cambio, si no...

Puedes hacer un par de cosas.

GRATIS:
Uno Exportar la BD y sustituir dentro del dump generado tu dominioviejo.com por tu dominionuevo.com (ver: sed en linux, o un replace con algun editor de texto como ultraedit o tu IDE favorite para winbugs) y luego aplicar un fix serialization (php) https://github.com/Blogestudio/Fix-Serialization

PAGO:
o con costo Utilizar el plugin
wp-migrate-db pro (costo $$ )

y listo... importas tu nueva bd desde phpMyAdmin y/o consola de mysql.

No olvides que tienes que copiar/sincronizar de igual forma los contenidos de wp-content/uploads de tu wordpres anterior, para que tengas todas las imagenes anteriores.

Saludos betas.

Atrás