Problema con imagenes al cambiar dominio en Wordpress

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, pasa que tengo un problema y es el siguente

Hoy cambie de dominio ami blog midominio,net al nuevo.dominio,com (subdominio)

todo correcto, tengo los post abriendo, tengo acceso al wordpress :star2: solo que tengo un pequeño problema, las imagenes no me salen, al momento de entrar en un post etc, las imagenes no salen.

midominio,net/wp-content/uploads/2017/06/imagen-ejemplo.jpg

como lo cambio ha:

nuevo.dominio,com/wp-content/uploads/2017/06/imagen-ejemplo.jpg

entre en mi html_plublic wp-contento/uploads/2017/2 y tengo todas las imagenes,

¿como puedo cambiar automaticamente las imagenes de todos los post al nuevo.dominio,com?

buscando en google no encontre un tutorial, solo este plugin Better Search Replace, pero no se como usar en mi caso, saludos forobetas.

Última edición:
Que tal amigo, creo que tendrías que editar mediante sentencia SQL dentro de tu Base de Datos la url de tu web, en este caso para que se actualice las URL de los post.

y eso mismo estoy pensando,,, pero no se que codigo poner, para que solo me cambie la ruta de las imagenes imagenes

Sería con estas líneas:

UPDATE wp_posts
SET post_content =REPLACE(post_content,'dominio_viejo','dominio_nuevo');

UPDATE wp_posts
SET guid = REPLACE(guid,'dominio_viejo','dominio_nuevo');

Y por último para wp_postmeta:

UPDATE wp_postmeta
SET meta_value = REPLACE(meta_value,'dominio_viejo','dominio_nuevo');

y eso mismo estoy pensando,,, pero no se que codigo poner, para que solo me cambie la ruta de las imagenes imagenes

Si quieres hacer una clonación puedes usar el plugin Clone Academy.

Hola amigo, este plugin te puede ayudar, Velvet Blues Update URLs, tambien puedes cambiar de ruta las carpetas de tu wp-content
saludos y exitos. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Si quieres hacer una clonación puedes usar el plugin Clone Academy.

con este plugin Clone Academy te puede clonar un wordpress? es como migrar? saludos.

con este plugin Clone Academy te puede clonar un wordpress? es como migrar? saludos.

Sí, clona TODO, y cuando digo todo me refiero a todoooooooooo... desde la base de datos hasta la contraseña del administrador, y es tan sencillo como bajar un pequeño archivo y subirlo al nuevo wordpress (lo único que tienes que instalar wordpress en el otro server para hacer la clonación ya que no clona la instalación de wordpress)

[video=youtube;8CZMM5LXfhk]https://www.youtube.com/watch?v=8CZMM5LXfhk[/video]

[MENTION=182253]th33power[/MENTION]

Si el problema solo es la ubicación de la carpeta de uploads, solo basta con modificar dos cosas en la base de datos de tu wordpress:

1. Entra a PHPMyAdmin
2. Entra a la base de datos de tu wordpress
3. Dirigite a la tabla wp_options
4. Edita las dos siguientes opciones

a)upload_path (debe ser el id 50)
b)upload_url_path (debe ser el id 57)

En la primera opción debes colocar el path de la ubicación de la carpeta (ejemplo): htdocs/admin/nuevo.dominio.com/public_html/wp-content-uploads/
En la segunda opción debes colocar la url de la ubicación del archivo: nuevo.dominio.com/wp-content/uploads/

Si aún no funciona, cambia el path añadiendole un slash al principio, quedando de la siguiente forma: /htdocs/admin/nuevo.dominio.com/public_html/wp-content-uploads/

Saludos

Atrás