Impacto de actualización Google en tráfico orgánico y Adsense

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me aparecen las imágenes...

son dos sistemas no relacionados.. Uno indica tu progreso en visitas.. y otro avisa sobre las ganancias.. es ironico nada mas.

Cuando empezaron a usar esos" triangulitos" yo perdi cerca del 60 % de ingresos :/

la verdad que todos los dias estoy en contaste cambio, de colores, posiciones, es bueno tener metricas de posiciones pero seguro debe ser algun error...

No es una burla, es un sistema automático para avisarte que algo anda mal.
Si no tuvieses analytics u otro sistema de medición de visitas, sería bueno que adsense te avisara que hay algo raro ¿o no?

No entiendo el problema que planteas... te avisa DESDE EL SECTOR DE INGRESOS que hay una baja y en sector de trafico te avisa que hay una baja. Es obvio ambas cosas calculan en tu sitio pero cosas diferentes. Puede que tengas cada vez ams trafico y ganes mucho menos por alguna posicion de anuncios o algo asi y no pasaria....

Pues es lamentable tu situación con Google y sus servicios, deseó te recuperes pronto y las imágenes son coherentes menos visitas menos ganancias. Sinembargo te sugiero revises que estabas haciendo mal con tu sitio web.

Sent from my iPhone - Tapakal

Atrás