Impacto de banners en CPM de Popunder en Exoclick

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el título, tengo esa curiosidad porque mi CPM en Adsterra va de 0.8 a 2 dólares diarios. Hay veces en las que tenía un CPM de 45 dólares, pero en Exoclick mi CPM es de 0.34. Estoy pensando que la culpa podría ser de los banners, ya que tengo 4 en una página. No es culpa de mi tráfico, dado que tengo prohibido el uso de proxy en mi sitio web; es decir, aquellos que ingresen con proxy están bloqueados.

Aquí le dejo la procedencia de mi tráfico por país.

Última edición:
El CPM puede verse afectado por diversos factores como la ubicación del tráfico, la calidad del mismo y el tipo de anuncio. La presencia de banners en tu página podría influir si distraen o interrumpen la experiencia del usuario de tal forma que no interactúan con los popunders. Te recomendaría probar sin los banners y observar si hay algún cambio en tu CPM.

Me sumo al bot que dijo cosas ciertas y sumo a que ya dice el dicho de que mas vale poco y bueno que mucho y malo.

Wtf tienes mi mismo cpm y eso que todas mis visitas son de latam

Me sumo al bot que dijo cosas ciertas y sumo a que ya dice el dicho de que mas vale poco y bueno que mucho y malo.
pero es raro que tenga mi mismo cpm y yo tengo puras visitas de latam

nada que ver los banner con las emergentes

Te recomiendo usar solo adsterra bro, usar 2 plataformas dañan los ingresos.

Exoclick me robo dinero desde ese dia solo uso adsterra.

El CPM siempre va a ser variable porque depende de muchos factores, no solo de la cantidad de tráfico o los países de donde vienen. En lugar de centrarte en los banners, te recomendaría probar otros formatos más rentables como las notificaciones Push de AdMaven. Con tanto tráfico de USA le puedes sacar muy buenos ingresos, También puedes combinarlo con su popunder, que para USA el cpm suele ser muy alto.