Impacto de Cambio de Hosting en Google Discover

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, bueno como lo dice el título.

Estoy pensando en pasarme de Hostingnice a Banahosting debido a que me ofrecen mejores cosas por menor precio jaja.

Y bueno, tengo miedo 🙁 porque Google tiene mi sitio web en su Discover.

¿Qué es Discover?

1588789636575.webp

Discover relativamente es los artículos que les aparecen a las personas, articulos relacionados pues, esto me ha generado buen alza en las visitas (a veces fluctua) lo que quiero decir, es que ahorita mismo google te coloca discover automáticamente.

Entonces, pues quiero saber si al moverme del Host, y CAMBIAR mi IP Dedicada, esto podría afectar en que no aparezca más en discover?? Lo dudo pues es la web, pero pues si alguien sabe más, le agradezco.

Lo que más me preocupa es mi IP Dedicada, por que Google sabe a donde apuntar pero ajá, creo que si la cambio igual google reconocería un cambio, pero no sé que tanto afecte al SEO esto.

Saludos y un abrazo.

Bueno, la verdad te recomendaría no hacerlo de momento. Discover es una muy buena alternativa que no todos tienen y podrías perderla por el cambio de IP, ect. Aunque en bana tu web estará mucho mejor en velocidad comparado con otros hosting's.

La pregunta que debes hacerte es...¿Vale la pena? Perder el Discover por unos dólares de ahorro.

Saludos🙂

Bueno, la verdad te recomendaría no hacerlo de momento. Discover es una muy buena alternativa que no todos tienen y podrías perderla por el cambio de IP, ect. Aunque en bana tu web estará mucho mejor en velocidad comparado con otros hosting's.

La pregunta que debes hacerte es...¿Vale la pena? Perder el Discover por unos dólares de ahorro.

Saludos🙂

Sí yo sé que Discover no todos lo tienen, pero la pregunta es esa ¿Será que se pierde?

Me ha dicho gente que no se pierde, pues la verdad Discover estaba antes de mi IP Dedicada si no estoy mal, debo chequear de nuevo.

Bueno, no sabría decirte eso.

Talvez @Carlos Frias pueda saber algo al respecto

sera q google le importa la ip en este caso he, hay el dilema xD