AdSense Impacto de cancelación de pagos de Google Play en Argentina

• Autor Autor Gustavo Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recién me llego el mail la verdad me da mucha bronca, esto es por culpa de este gobierno que pone tantas trabas para los negocios en dolares, yo tengo varias aplicaciones en google play todas gratuitas, pero al ver esto me imagino que pronto harán los mismo con adsense. La verdad que en cuanto pueda me rajo del país ya no se puede mas con estos K.....

es culpa del gobierno argentino no de adsense

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 22:35 ----------

Si bien no hay explicación concreta para la decisión de Google, arriesgan que podría deberse a las difíciles condiciones que ha impuesto el gobierno argentino para la conversión de divisas extranjeras.

no jodan por dios, que esto no llegue a adsense porque ahi si, se pudre mal

Uhhhh, ya empezamos de nuevo con la especulación... Que desgastante q es esto ya...

Enviado desde mi GT-I9100

También se fue de Chile, no inventen giladas para asustar a la gente, hay muchos chicos intentando pasar su cuenta a eeuu por esto y en el tramite están con muchos problemas porque google no los llama y otros problemas con la dirección de Estados Unidos. Con lo cual sus pagos quedan retenidos

Última edición:
Es difícil que adsense se salga de un País en dado caso solo cambiaría sus políticas de País... 😛8:

De esto ya se hablo bastante ayer... los desarrolladores de apps pueden hacer una cuenta de USA y listo, simplemente el que se queda lamentando muere en la rueda...
éxito vecinos!, que su gobierno no los frene! 😉

se está llenando de argentinos Uruguay, calculo que con esta medida alguna más vendrá... posta, cuándo voy al cajero a cobrar hay más argentinos sacando dólares que uruguayos.. jaja dentro de poco en Uruguay ponemos cajeros sólo para los inmigrantes... de hecho en Colonia, (ciudad uruguaya fronteriza con Argentina) ya pusieron cajeros sólo para argentinos, porque los uruguayos que iban a cobrar y hacían 2 horas de cola, por la cantidad inmenza de argentinos que vienen a Uruguay por la libertad económica que hay en Uruguay comparado a la "dictadura" financiera que hay en el país vecino... de todos modos, la presidenta argentina ni tonta ni perezosa ya limitó a partir de la semana que viene que los argentinos sólo puedan sacar máximo 100 dólares cada 3 meses en Uruguay y otros países limítrofes, los mató en la cara, los compadezco hermanos argentinos... ya tengo casi la misma cantidad de vecinos argentinos que uruguayos, se vienen todos para acá... jaja salado, bienvenidos sean!

Atrás