Impacto de Cloudflare en el SEO

• Autor Autor IbanSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbanSEO

IbanSEO

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente he implementado Cloudflare en mi sitio para mejorar la velocidad de carga, pero he notado una disminución significativa en mis posiciones en los resultados de Google. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? ¿Pueden ciertos ajustes en Cloudflare afectar el SEO, o es coincidencia? Cualquier consejo o experiencia sería de gran ayuda. ¡Gracias!"

Al contrario, al mejorar tu velocidad de carga mejora la tasa de rebote y es bueno para el SEO, capaz la actualización del algoritmo tiró tu posicionamiento por otros factores.

Al contrario, al mejorar tu velocidad de carga mejora la tasa de rebote y es bueno para el SEO, capaz la actualización del algoritmo tiró tu posicionamiento por otros factores.

La velocidad esta excelente pero causo errores en el funcionamiento de mi web que es de herramientas digitales, que arratos esta bien y arratos mal.

Hola a todos, recientemente he implementado Cloudflare en mi sitio para mejorar la velocidad de carga, pero he notado una disminución significativa en mis posiciones en los resultados de Google. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? ¿Pueden ciertos ajustes en Cloudflare afectar el SEO, o es coincidencia? Cualquier consejo o experiencia sería de gran ayuda. ¡Gracias!"

En mi experiencia, lo habré probado unas 6 veces, en diferentes sitios y periodos, en dos ocasiones configurado por un sysmanager, todas y cada una de las veces tuve perdida de tráfico.

Cloudflare no debe afectar directamente al SEO, solo en ajustes como el proxy o la caché pueden influir en el ranking si no se configuran bien.

El 80% de las webs que usan CDNs usan Cloudflare, es el mejor en este sector y lejos de perjudicar, mejora tu sitio web! Además tiene herramientas que ayudan a mejorar tu trafico.

Es mejor para el SEO

Atrás