Impacto de enviar spam SMS para Adsense

• Autor Autor Xpxilom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaría bien para adsense hacer Spam por mensajes de texto, Es decir enviarles a millones de personas un mensaje diciendo.

Estas aburrido? Divierte jugando en MiniJuegos, Juegos gratis, Juegos Online, Juegos Flash | MiniJuegos.com

Estaría mal enviar millones de mensajes ?
Me banearia adsense? afectaria mi posicionamiento en google negativamente ?

Pues si son mensajes de texto a celular, no veo como pueden "rastrear" de alguna forma. Además que no estás incitando a clics ni nada. Solo es "publicidad". Lo que si es que puedes meterte en problemas legales si mandas mensajes de texto a usuarios sin su consentimiento

Creo que adsense no solo sabra que el trafico es directo, desde moviles

Y enviar millones no cuesta millones? O tienes algún truco para hacerlo?
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

me uno ala pregunta ya que he investigado como hacer esto y los planes por cada 1000 sms enviados es realmente carisimo
Y enviar millones no cuesta millones? O tienes algún truco para hacerlo?
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

me uno ala pregunta ya que he investigado como hacer esto y los planes por cada 1000 sms enviados es realmente carisimo

Me uno a esta pregunta también, tengo esa pequeña duda.

Me uno a esta pregunta también, tengo esa pequeña duda.

depende donde compren los SMS... hay algunos caros otros no... ejemplo 1 sms vale 0.0816 x 1000 = 81.60USD... (SMS a España).... todo depende a donde envien... https://www.nexmo.com/pricing/

Hay otros que salen mas baratos al hacer BULK SMS, (precios por pack... ejemplo mas de 3k SMS te sale mucho menos... )...busquen send bulk sms en google y tendan muchas empresas

Pero veo que en esa pagina tienes mucho trafico, por que no inviertes tu dinero en algo mas beneficioso?

Aqui en Colombia 1.000 mensajes de textos salen a unos 25 usd... yo los he usado pero para ofrecer servicios fisicos, ventas y demas... pero dudo mucho que sirva para llevar trafico a un sitio web asi porque no mas... o bueno pensandolo bien con un texto bien llamativo y que deje con la duda a la persona creo que serviria...