Impacto de explosión de tráfico en mis sitios web

• Autor Autor yanina.perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanina.perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Repentinamente tuve una explosión de tráfico en uno de mis sitios, aproximadamente 900 visitas por hora (en comparación a 10 por hora de los días anteriores).

El tema es que al mismo tiempo que aumentaron mis visitas de este sitio, digámosle A.COM, y que las ganancias de ese sitio despegaban, todos mis otros sitios empezaron a bajar en cantidad de clics y en el monto de CPC, no así en las visitas, que se incrementaron residualmente (+- 5%).

El sitio B.COM hacía una media de 30 clicks diarios y ahora recién van 5 clicks con un CPC de 0,05 USD, y la media del CPC era 0,19 USD.
Lo mismo, o muy similar en los sitios C.COM , D.COM y E.COM.

Si esto último hubiera pasado en un solo sitio, podría pensar que es pura casualidad, pero que pase en todos?

O sea, mejora un sitio y empeora el resto? Es una especie de nivelación de parte de google en el promedio de toda la cuenta?

Realmente no me afecta tanto, ya que las ganancias que me genera esta explosión de tráfico compensa grandemente la caída del resto, pero si el sitio pierde las visitas y vuelve a SU normalidad, me preocupa que el resto de las webs no se recuperen.

Bueno... cualquier opinión será bienvenida.

a mi también me ha pasado lo mismo en mi cuenta, a veces hay cambios en CPC y CTR de las páginas, cambios en las visitas también, pero de una u otra manera siempre parece que se nivela la cuenta, bueno, siempre y cuando los cambios en las visitas no sean muy drásticos

¿A qué se debe el aumento de visitas? Como dicen que esta semana va a haber cambios gordos en Google...

Aqui lo que expresan es que estan hablando del promedio TOTAL de todos sus sitios?

Lo noté y en varias oportunidades: Aumentan mucho los ingresos de un sitio y los de uno o varios sitios disminuyen. Supongo que por alguna razón el sistema hace ese balance, no creo que haya alguna solución.

¿A qué se debe el aumento de visitas? Como dicen que esta semana va a haber cambios gordos en Google...

No lo sé. El 80% de las visitas nuevas vienen de busquedas del dominio exacto en google o de la forma "dominio com"
Espero que esto no me afecté.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 21:33 ----------

Aqui lo que expresan es que estan hablando del promedio TOTAL de todos sus sitios?

No entendí la pregunta del todo.
El incremento de las visitas es en un solo sitio.

Si vienen provenientes del nombre de tu dominio sera de algun backlink seguro habras dejado en algun directorio o foro con algun comentario..

En realidad siempre me ha pasado en mi principal blog seguramente son repentinos cambios de Google o también podría ser lo que dice hugomiguel2002.

Yo también experimenté lo que dice Ockham. Parece ser como que Google realiza un balance en las cuentas de Adsense

Los visitantes buscan el nombre de mi dominio exacto en google y utilizan dos variantes

w ww.dominiox.com
www dominiox com

y gran cantidad de las visitas vienen sin referer.

Si vienen provenientes del nombre de tu dominio sera de algun backlink seguro habras dejado en algun directorio o foro con algun comentario..

Atrás