Impacto de Factores en Ganancias de Bonificaciones en México

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este hilo independiente para poder ir dejando testimonio de las ganancias, y ver en qué pueden influir los factores como el alcance, países principales, y seguidores.

Comienzo con el mío.

1.5 M de seguidores, todo orgánico, trabajado desde hace 10 años, obtenidos paso a paso.

Principales países:
  • Ciudad de México, México
  • Lima, Perú
  • Bogotá, Colombia
  • Santiago de Chile, Chile
  • Guadalajara, Jalisco, México

Hombres22.00%
Mujeres78.00%

Ganancias 6 USD en un día.

Compartan sus casos y veamos si vale la pena atiborrar Facebook de actividad para no ganar casi nada, o si le invertimos realmente tiempo y se puede sacar ganancias.

Todo es de forma Organica?

Tengo clientes que usan mis grupos, y compartidas, generan bien, esos si, meten mucha actividad diaria.

Los seguidores, ni el tamaño de la página cuenta, lo que cuenta son las interacciones

pero tener 1,5 de millones no es un problema? recuerdo que habia visto hace tiempo que mientras mas likes tenga la pagina, o sea, mientras mas personas le hayan dado like, eventualmente eso mataba el alcance, se hablaba de que no habia que llegar al millon porque te mataba el alcance

Pues expongan los resultados los demás, quiero saber qué onda con la posible "millonada" que da Facebook. En mi caso está siendo nula y si tengo interacciones.

Pues expongan los resultados los demás, quiero saber qué onda con la posible "millonada" que da Facebook. En mi caso está siendo nula y si tengo interacciones.
de que tematica es tu pagina ?

pero tener 1,5 de millones no es un problema? recuerdo que habia visto hace tiempo que mientras mas likes tenga la pagina, o sea, mientras mas personas le hayan dado like, eventualmente eso mataba el alcance, se hablaba de que no habia que llegar al millon porque te mataba el alcance
Tengo mas de 2 millones y un alcance bueno. Eso es falso. Es inevitable no llegar a mas de 1millon de likes si tu pagina es activa

Yo trabajé con bono de estados unidos y les recomiendo no abusen en compartír sus publicaciones en otras páginas propias o grupos. Y a mí socio le quitaron el bono por qué violó los términos y condiciones, pero no mencionaban que imagen, texto, vídeo etc cometió la infracción.
Lo ideal es sacar lo que se pueda sacar con el contenido orgánico y ya.

Tengo congeladas las ganancias. El día 28 se activó la bonificación, ese día estuvo en $0. El 29 empezó a contabilizar las ganancias y se actualizaba cada 15 minutos. El día 30 se quedó congelada la cifra y no se ha movido. Ya es día 1 y sigue igual.

Yo trabajé con bono de estados unidos y les recomiendo no abusen en compartír sus publicaciones en otras páginas propias o grupos. Y a mí socio le quitaron el bono por qué violó los términos y condiciones, pero no mencionaban que imagen, texto, vídeo etc cometió la infracción.
Lo ideal es sacar lo que se pueda sacar con el contenido orgánico y ya.
Y ya no le pagan lo generado si lo banean para el bono?

Y ya no le pagan lo generado si lo banean para el bono?
aun no lo pagan por que el dia de pago es el 21 y esto que describo paso el 8 de septiembre, pero he leido que si lo pagan

Siguen congeladas las ganancias, lleva así más de 1 día. ¿En todos los casos se les dio por un mes la bonificación?

Siguen congeladas las ganancias, lleva así más de 1 día. ¿En todos los casos se les dio por un mes la bonificación?
Es imposible dar respuestas exactas de que si será igual que cuando salió exclusivamente para estados unidos.

Cómo ya dije en otros comentarios, yo tuve la oportunidad de trabajar ese bonus de estados unidos y por corto tiempo que México ya lo tiene, lo que puedo decir que es diferente en ganancias, en E..U con un millón de alcance de imágenes (nunca use videos) tenías una ganancias de aproximadamente 12 dólares y en México con ese alcance ayer saque unos 8.
En e.u nunca se congelo y en México si.
Y en E.U el bonus es mensual solito se renovaba, no tenías que hacer nada.
En México por obvias razones no se sabe si será igual o no en ese aspecto

Es imposible dar respuestas exactas de que si será igual que cuando salió exclusivamente para estados unidos.

Cómo ya dije en otros comentarios, yo tuve la oportunidad de trabajar ese bonus de estados unidos y por corto tiempo que México ya lo tiene, lo que puedo decir que es diferente en ganancias, en E..U con un millón de alcance de imágenes (nunca use videos) tenías una ganancias de aproximadamente 12 dólares y en México con ese alcance ayer saque unos 8.
En e.u nunca se congelo y en México si.
Y en E.U el bonus es mensual solito se renovaba, no tenías que hacer nada.
En México por obvias razones no se sabe si será igual o no en ese aspecto
Gracias por los datos.

Les comparto nuestros datos:
Alcance: 1,500,000 entre el jueves (se activó a las 3 pm), viernes y sábado
Reacciones, Me gusta, comentarios y compartidas: 109,000
Ganancias: $23 dls

Ya existe otro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás