Bonificaciones por rendimiento también en México

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto que nos acaban de aprobar las bonificaciones por rendimiento. Tenía entendido que eran sólo en Estados Unidos pero al parecer ya están acribándolas en México. Una buena noticia para nosotros después de todos los cambios en Meta que han limitado nuestros ingresos

Adjuntos

• IMG_4842.webp
    IMG_4842.webp
    94,3 KB · Visitas: 252
  • IMG_4843.webp
    IMG_4843.webp
    83,9 KB · Visitas: 243
A mí me acaba de llegar, será verdadero?
Alguien ya trabaja así? Nos puede compartir su experiencia?

A mí me acaba de llegar, será verdadero?
Alguien ya trabaja así? Nos puede compartir su experiencia?
A nosotros igual nos acaba de llegar, apenas empezamos a trabajar con ella. Ya les platico nuestra experiencia

Alguien que no sea de México que revise y nos confirme si también le enviaron la invitación?

Alguien ha trabajado con este tipo de bonificaciones?

Alguien que diga de su experiencia con edto

ya me llego por correo y entre desde la pc y configure y todo bien, luego entre en bonificación por rendimiento y sale así, pero mi cuenta de pago siempre ha estado en méxico, incluso recibo pagos y todo normal, no se porque dice USA, ¿a ustdes como les sale?

pago.webp

Tengan cuidado, revisen bien, a la mejor es un bug pero yo entre y vi al configurar la cuenta de pagos para rendimiento que decía USA, incluso aún si entro a mi perfil, configuración, seguridad y pagos, me sale hasta arriba un banner para actualizar mi cuenta de pagos y entro y dice USA, pero mi cuenta es de México como dice abajo, entonces para mi que esta medio bug

Sin título.webp

ademas que a mi me sale que son 30 mil dolares
asdsdasd.webp

ademas que a mi me sale que son 30 mil dolaresVer el archivo adjunto 1105221
Cuando configuré la herramienta fue algo similar a configurar otra herramienta de monetización, me pedía una cuenta de pago que se seleccionaba automáticamente y es la misma de siempre que tenemos para todas las herramientas, es una cuenta de pago de México. Todo fue muy directo y fluido. Esta imagen que muestra nunca me salió.

Atrás