martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de que tematica es tu pagina ?Pues expongan los resultados los demás, quiero saber qué onda con la posible "millonada" que da Facebook. En mi caso está siendo nula y si tengo interacciones.
Tengo mas de 2 millones y un alcance bueno. Eso es falso. Es inevitable no llegar a mas de 1millon de likes si tu pagina es activapero tener 1,5 de millones no es un problema? recuerdo que habia visto hace tiempo que mientras mas likes tenga la pagina, o sea, mientras mas personas le hayan dado like, eventualmente eso mataba el alcance, se hablaba de que no habia que llegar al millon porque te mataba el alcance
Y ya no le pagan lo generado si lo banean para el bono?Yo trabajé con bono de estados unidos y les recomiendo no abusen en compartír sus publicaciones en otras páginas propias o grupos. Y a mí socio le quitaron el bono por qué violó los términos y condiciones, pero no mencionaban que imagen, texto, vídeo etc cometió la infracción.
Lo ideal es sacar lo que se pueda sacar con el contenido orgánico y ya.
Si te paganY ya no le pagan lo generado si lo banean para el bono?
aun no lo pagan por que el dia de pago es el 21 y esto que describo paso el 8 de septiembre, pero he leido que si lo paganY ya no le pagan lo generado si lo banean para el bono?
Es imposible dar respuestas exactas de que si será igual que cuando salió exclusivamente para estados unidos.Siguen congeladas las ganancias, lleva así más de 1 día. ¿En todos los casos se les dio por un mes la bonificación?
Gracias por los datos.Es imposible dar respuestas exactas de que si será igual que cuando salió exclusivamente para estados unidos.
Cómo ya dije en otros comentarios, yo tuve la oportunidad de trabajar ese bonus de estados unidos y por corto tiempo que México ya lo tiene, lo que puedo decir que es diferente en ganancias, en E..U con un millón de alcance de imágenes (nunca use videos) tenías una ganancias de aproximadamente 12 dólares y en México con ese alcance ayer saque unos 8.
En e.u nunca se congelo y en México si.
Y en E.U el bonus es mensual solito se renovaba, no tenías que hacer nada.
En México por obvias razones no se sabe si será igual o no en ese aspecto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?