Impacto de la actualización de Google en mayo de 2020

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo una pregunta para lo que tienen experiencia ya que muchas pagina están siendo afectada con esta actualización me gustaría saber si estas pagina se recuperan cuando google complete dicha actualización por que razón google se le ocurre hacer esta actualizan en estos momento tan difíciles

para lo que han tenido experiencia en esto por favor cuénteme su experiencia de actualizaciones anteriores si despues de su caida se han recuperado después de que google completo su actualización​

Hay alguna posibilidad? si
Todas las webs se van a recuperar? no

Reza lo que sepas, amigo

Lo que te puedo decir que por ahora es curioso ver como muchos se quejan de que las webs que venían trabajando salieron afectadas, y las webs que tenían en el abandono resultaron beneficiadas, y muchas webs de muy mala calidad en los primeros resultados, lo que no deja claro de donde viene esa nueva actualización, y solo queda esperar a que el nuevo algoritmo se vaya afinando para ver que esta pasando.

En algunos casos si podrás recuperar trafico, pero todo dependerá del trabajo realizado a la web antes de la actualización.

Lo único que se me ocurre es que muchos contratan redactores escriben enfocados al SEO y no al usuario de forma que sus textos parecen escritos por "robots" sin naturalidad alguna.

Yo he notado una subida en aquellas páginas escritas por mí a lo loco con exclamaciones por todos lados sin h1 ni h2 ni mierdas y algo de bajada en las que contraté redactor.

No se si será igual en todos o solo me pasa a mi

Hola,
Me pueden pasar algún Link de referencia de esta actualización? Y, esto afecta también las ASO en los móviles?

Gracias,

Atrás