Impacto de la actualización de Semrush en las posiciones de los sitios web

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hasta después del 7 de febrero seguía subiendo en semrush. Luego lo cierto es que se quedó pillado, hoy se ha actualizado y en estas dos semanas he perdido muchas posiciones (también he cambiado la plantilla hace 3 semanas y tendré al robot loco). El caso es que acojonado he pasado semrush a otras webs de temáticas similares y me he encontrado que el 85% aproximadamente han bajado en posiciones y además bastante. El caso es que no se sabe como ha afectado este cambio.

No entiendo porque te preocupas por semrush, lo que debe preocuparte es Google si trabajas con tráfico orgánico, si bajas en semrush y no en google no pasa nada, sólo es problema del algoritmo de ellos

Hola, he bajado keywords de tráfico orgánico de Google unas 1000 keywords en pocos días. La monitorizacion la hago con semrush. De todas formas creo que ha sido culpa mía, he cambiado la plantilla a mitad del update del algoritmo y también quite los AMP ya que no me gustan nada. ¿Resultado? Más de 600 errores 404 en dos semanas. He vuelto a poner amp aunque no me gusta y se ha estabilizado la plantilla y parece que he dejado de caer y estoy recuperando posiciones aunque aún es pronto. Un saludo ¡

semrush "solo" te da información, deberias mirar con alguna otra web tipo ahrefs para ver si los datos son iguales..

Pero SemRush te da el DA y el PA ¿No? Y eso sí que parece que lo mira alguna gente. Reconozco que soy un poco ignorante en esto de la medición porque no me puedo permitir herramientas de pago.

Atrás