Impacto de la crisis financiera de EE.UU. en pagos locales

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Según un editor ha publicado el siguiente texto en el foro oficial de Adsense con relación al tema del problema que estamos teniendo algunos usuarios al cobrar por WU nos dan el dinero en moneda local y no en dolares como era de costumbre, los que nos actualizaron a la nueva pagina de pagos (Nueva interfaz)

Leer esto...

Estados Unidos esta en una crisis financiera, el dólar baja cada día más de precio. ¿Por qué? Porque hay muchos dólares circulando! Mientras mayor cantidad de dólares haya en circulación, más se va a devaluar la moneda gringa, por eso es que
China, Chipre, Gran Bretaña y Latinoamérica han acordado vender el 3% de sus reservas de ORO para comprar dólares y contrarrestar la inflación, además de ello, acordaron hacer el cambio de divisas en la moneda NACIONAL para disminuir la inflación (dinero en circulación) dólares en este caso...
Lo cierto aquí es que en ningún banco o WU les van a decir esta información, ya que es ciertamente confidencial, es por eso que no quieren soltar dólares, para evitar que se devalúe aún más la moneda de estados unidos.

[MENTION=36858]elsencey[/MENTION] ya tenias otro post sobre esto... -.-

Esa información no es confidencial.
La sabe cualquiera con unas pocas nociones de económia xdd

Ahora mismo el problema real es el Euro.

A mi siempre me han dado en moneda local y cero problemas

A mi siempre me preguntan... en dolares o soles... y prefiero soles porque tengo que mover el dinero... en dolares seria para ahorrar.. pero actualmente el dolar esta bajo... no puedo esperar a que suba...

A mi siempre me preguntan... en dolares o soles... y prefiero soles porque tengo que mover el dinero... en dolares seria para ahorrar.. pero actualmente el dolar esta bajo... no puedo esperar a que suba...

¿El dólar para ahorrar?, xD yo prefiero ahorrar en la moneda de mi país (MXN), o no se tú, pero yo con PayPal y una tarjeta de débito con banca electrónica es más que suficiente para hacer cualquier transacción en cualquier moneda, además, "ahorrar" dólares sólo para beneficiarte con la subida del dólar no es buen negocio a menos que tengas ahorrados miles de dólares para que con la subida (que no suele ser tanto) te beneficies económicamente, y no creo que estemos hablando de grandes cifras de ganancias para considerarlo un buen negocio, por lo menos no a nivel "personal".

¿El dólar para ahorrar?, xD yo prefiero ahorrar en la moneda de mi país (MXN), o no se tú, pero yo con PayPal y una tarjeta de débito con banca electrónica es más que suficiente para hacer cualquier transacción en cualquier moneda, además, "ahorrar" dólares sólo para beneficiarte con la subida del dólar no es buen negocio a menos que tengas ahorrados miles de dólares para que con la subida (que no suele ser tanto) te beneficies económicamente, y no creo que estemos hablando de grandes cifras de ganancias para considerarlo un buen negocio, por lo menos no a nivel "personal".

Si se puede ahorrar en dolares... y el único beneficio seria cuando suba pero como repito el dolar esta bajo... si nunca has ahorrado en dolares entonces no sabes como se disfruta la subida 😀

Si se puede ahorrar en dolares... y el único beneficio seria cuando suba pero como repito el dolar esta bajo... si nunca has ahorrado en dolares entonces no sabes como se disfruta la subida 😀

Pues acá en México lo más que sube 1 dólar es hasta $1 peso mexicano, el equivalente a $0,22 PEN, o sea si tienes $1,000 USD y sube lo que te comento (que no sé cuantas veces al año suba y baje, pero no son muchas), quiere decir que ganarías $220 PEN - $1,000 PEN.

Tienes razón Bruno, pensándolo bien no está mal como un ingreso "extra", yo ya había considerado este negocio hace tiempo pero como en los bancos y casas de cambio hay un límite de compra - venta de dólares, ya no recuerdo ni cual era, pero total, no lo vi viable, aunque tal vez me equivoqué xD

¿Tú dónde los compras?, me refiero físicamente en casas de cambio ¿o por Internet?

Atrás