Impacto de la IA en la monetización web y video

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón por el punto y coma. Una pregunta: ¿cómo les ha ido a ustedes luego del auge de la inteligencia artificial? ¿Están generando más dinero o menos? Me gustaría conocer su opinión sobre monetización, tanto en video como en páginas web, con AdSense y otras plataformas.​

Te lo explico simple. 😏La monetización se ha vuelto algo viral. Todo el mundo 🌎 quiere monetizar. Cada día más millones de personas creando contenido.

Antes si habían 1000 ganancias en publicidad era para 5 gentes ahora esos 1000 son para 2000 personas. Entendisteeeeee😱😱😱

Yo mismo tengo Adsense y prácticamente lo he dejado abandonado pues si no consigues trafico orgánico estás frito como los pollos de KFC

La verdad esque es difícil en Facebook YouTube imposible pero bueno poco apoco con la monetización

Perdón por el punto y coma. Una pregunta: ¿cómo les ha ido a ustedes luego del auge de la inteligencia artificial? ¿Están generando más dinero o menos? Me gustaría conocer su opinión sobre monetización, tanto en video como en páginas web, con AdSense y otras plataformas.​
A mí me ha ido regular con Adsense, el CPC ha bajado bastante porque hay contenido IA por todos lados y Google está más picky con la calidad. En cambio con afiliados y productos propios sí que he notado que se puede compensar mejor, porque ahí no dependes tanto del algoritmo ni de cuánta gente esté clickeando anuncios ese día

yo no veo como sacarle dinero con la IA, todo se basa en trafico y eso ninguna IA te lo puede conseguir

Exacto amigo,

Cuando sucede eso tiene que buscar cuales son las formas que otros usan...
Porque si en este mundo actual otros están haciendo dinero con IA...
Entonces, debes investigar cuales son esas formas, para poder ahí sí, verlas.

Saludos y éxitos.

PD: Eso nos pasa a todos, yo antes ni sabía como ganar dinero online...
Tuve que comprar, estudiar y aplicar de varios libros, hasta que lo ví.
ya quisiera ganar dinero con IA, pero por ejemplo si haces videos con IA para youtube aunque lo retoquees lo edites o como sea, no es garantia que tu video se va hacer viral ni nada, asi que la IA es solo una herramienta que mas le sirve a un negocio ya consolidado no para alguien que recien empieza

Te entiendo amigo,

Si quieres ganar dinero con IA, deberías investigar a fondo, las diversas formas que existen...
Y luego evaluar bien, cual es la mejor para ti, quizás, hasta tengas que aprender algo nuevo...

De hecho, me pasó a mi, y le pasa a la mayoría; muchos ni sabian que es, por ejemplo N8N...
Y ahora los veo hablando del tema, antes de salirse del foro, porque están en eso...

Y así, hay muchas formas de ganar con IA, tú deberás buscar y encontrar la tuya...
Bueno, eso ya depende de lo que quieras hacer con tu tiempo.

Saludos y éxitos.
el N8N es muy interesante pero tambien no hay demasiada competencia?

Atrás